La Mejor Información Deportiva

Gracias por todo Víctor Casadesús.

0

El delantero anunció la semana pasada que no renovará con el Tenerife, poniendo fin a su etapa como blanquiazul.

Tras la magnífica temporada realizada el año pasado donde el conjunto chicharrero se quedó a un sólo gol del ascenso a la Liga de las Estrellas, el objetivo para esta temporada no era otro que buscar el ascenso definitivo a Primera División (aunque al final todos sabemos cual ha sido el triste desenlace final de quedarnos en Segunda División una temporada más). Para lograr el tan ansiado ascenso el Tenerife hizo un gran equipo a las órdenes de José Luís Martí, y entre los fichajes de esta temporada se encontraba Víctor Casadesús, que no venía como el delantero referencia pero sí sería un complemento perfecto en la zona de ataque.
Resultado de imagen de victor casadesus tenerife

Fue a principios de julio del año pasado cuando el C.D.Tenerife anunciaba el fichaje del balear. El delantero que venía de jugar tres temporadas en el Levante (habiendo conseguido el ascenso directo) fichaba por el conjunto blanquiazul por una temporada. El Tenerife se hacía con el veterano delantero que había militado en varios equipos del fútbol profesional, como el Mallorca o la Real Sociedad, al margen del mencionado Levante.

Resultado de imagen de victor casadesus tenerife

En esta temporada 2017-2018 que culminará este sábado con el partido contra el Albacete (y en el que Víctor Casadesús no podrá jugar por acumulación de tarjetas) el delantero ha cuajado una discreta actuación (como la del resto del equipo) pero tirando a “buena”. Con actuaciones muy buenas en partidos decisivos y anotando 10 goles en toda la temporada (9 en Liga y 1 en Copa). Los números de Víctor Casadesús no son malos, teniendo en cuenta los altibajos que ha tenido el equipo a lo largo de toda la temporada, y creemos que su renovación hubiera resultado justa; sin embargo, la semana pasada en una entrevista concedida a los compañeros del Diario “As” anunció que no renovará con el Tenerife.

Desde estas líneas lamentamos su marcha y agradecemos su profesionalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego. Quizás problemas internos pueden motivar su no renovación (aunque esto no lo ha aclarado el jugador). El sábado la afición del C.D.Tenerife no podrá despedirse del delantero mallorquín, por eso queremos hacerlo por aquí. Gracias por todo Víctor y muchísima suerte.

Por Giovanni García

Imagen Principal: Marca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.