La Mejor Información Deportiva

Grace Kazadi, nueva cesión para el Atlético de Madrid

@AtletiFemenino
0

La lateral francesa Grace Kazadi jugará cedida en el equipo subcampeón de la Primera Iberdrola durante su segundo año como jugadora profesional.

El mercado de fichajes sigue causando noticias entre el Atlético de Madrid y la liga francesa. Grace Kazaki es el nuevo refuerzo del conjunto madrileño antes de afrontar los últimos compases de la Liga de Campeones. Su llegada permitirá mejorar las prestaciones del lateral derecho del equipo.

No obstante, vestirá la zamarra del conjunto rojiblanco en calidad de cedida. Procede del Olympique de Lyon y solamente tiene 19 años de edad. A pesar de su juventud, goza de una amplia experiencia internacional en categorías inferiores. Ha sido internacional con la selección francesa en categoría sub 17, sub 19 y sub 20.

Pero no cuenta con un amplio palmarés a nivel de clubes. Solamente lleva un año en el Olympique de Lyon como deportista de élite. Aun así, compartirá vestuario con jugadores de amplia experiencia profesional, una de las necesidades que ha vis. Una prueba de ello son los nuevos fichajes, Pauline Peyraud, Merel Van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni y Turid Knaak.

«El Atleti es una gran oportunidad para mi progreso porque voy a seguir aprendiendo de las grandes jugadoras internacionales y creo que es lo que necesito para el futuro. Una jugadora capaz de jugar en varias posiciones. Los hinchas del Atleti son impresionantes, son verdaderamente apasionados. Solo tengo dos palabras para decir en este momento: Aupa Atleti».

Al mismo tiempo, también convivirá con jugadoras de su generación que dan sus primeros pasos en este complicado y codiciado mundo del fútbol. Sonia Majarín, Alejandra Bernabe, Paula Vizoso y Jana Xin han comenzado a entrenar con el primer equipo. Sin duda, pueden compartir la ilusión por un sueño con la propia Grace.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Sígueme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario