La Mejor Información Deportiva

GP de San Marino: Victoria de Rea sobre lluvia

0

Jonathan Rea consigue la 74º victoria en una primera manga del GP de San Marino de Superbikes caótica. Hasta tres veces ha tenido que suspenderse la prueba por la monotonía de lluvia que impregnaba en la pista italiana.

De este modo, la carrera fue reanudada definitivamente a las 15:20. Cuando se apagó el semáforo, Jonathan Rea salió como un misil y pasó a comandar la carrera con mano de hierro. La competencia la lideraba San Lowes -segundo-, junto a Skies y Haslam. Mientras tanto, Bautista superaba a Davies para adjudicarse una plaza de podio.

Mucha gente era consciente de los problemas de adelantamiento en una pista complicada, por lo que los pilotos arriesgaron lo mínimo. No obstante, la Yamaha de Lowes se benefició por las características de la pista trasalpina,por lo que se puso líder y fue abriendo distancias.

Resultado de imagen de jonathan rea misano

Pero una vez, el ansias pudo con su paciencia y se fue al suelo a falta de diez vueltas para el final. Por lo tanto, Jonathan Rea pasó a comandar la prueba, logrando su 74º victoria consecutiva en el lugar en el que consiguió su primera diez años antes. Skies, que tanto había sufrido con la BMW, pasaba a ocupar la segunda posición en solitario.

Por detrás, finalmente Álvaro Bautista pudo mantener a raya a Davies y a un Loris Baz que realizó una magnífica remontada. Seguramente Álvaro desearía seguir manteniendo la imperial racha de victorias que cogió a principios de temporada, pero tocaba usar la calculadora y conformarse con la tercera plaza. De todos modos, el fin de semana es muy largo y siempre puede compensar el resultado de la primera manga.

Por lo tanto,y una vez más, pudimos ver a tres marcas diferentes y de países dispares en lo más alto del podio. La Kawasaki de Rea entró en meta en primer lugar, la BMW alemana de Skies fue segunda y la Ducati italiana de Álvaro finalizó en tercer lugar. Sin duda, el GP de San Marino está siendo interesante por su incertidumbre y por sus resultados imprevisibles

Por: Víctor Rivilla.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: RTVE

Síganme en @victor9715 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario