La Mejor Información Deportiva

Gonçalo Guedes continúa en la rampa de salida

0

Gonçalo Guedes sigue estando en el mercado de salida, pero ningún equipo llega a los 25 millones como mínimo que pide el Valencia.

Gonçalo Guedes sigue estando en venta. Desde el primer día el Valencia es consciente de que tiene que vender por una cantidad considerada y tanto él como Diakhaby y Cillessen eran los elegidos para salir. Pero el guardameta neerlandés es del agrado de Bordalás y es el primer portero del club de Mestalla. La información salida del diario digital Golsmedia, Jorge Mendes continúa trabajando en la salida del portugués.

INTERÉS DE VARIOS EQUIPOS POR GUEDES

El Valencia eso sí, seguirá con su línea de no regalar a ningún futbolista. Para Gonçalo Guedes ya ha habido varios intereses. Clubes como Sevilla, Villarreal, o incluso el Zenit han tocado a la puerta del portugués, pero desde el principio el Valencia ha pedido como mínimo para comenzar a negociar, 25 millones de euros por el luso.

El club de Mestalla esperaba mucho más movimiento en el mercado, el cual está literalmente paralizado en España a costa del acuerdo con el fondo de inversión CVC , pero la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus ha hecho mucho daño a los equipos. Ni siquiera en Inglaterra o Italia han intentado mover ficha por el internacional, por lo que su salida, a estás alturas es muy complicada.

Imagen

La voluntad del jugador era salir sí o sí este verano. De hecho, es el mensaje que aún sigue mandando: “me estoy quedando porque no tengo ofertas”. El futbolista está trabajando desde el primer día y nunca ha pasado por su cabeza la opción de declararse en rebeldía. En pretemporada ha jugado, ha marcado y ha estado a un nivel digno, algo que no se veía desde hacía bastante tiempo. Guedes suele terminar mejor las temporadas que como las empieza.

Parece que Bordalás tiene preparado al extremo portugués desde el inicio, y para el técnico alicantino es una pieza clave de la que no se quiere desprender por nada del mundo. El mercado dictará sentencia pero, por ahora, el viernes ante el Getafe en la primera jornada de la LaLiga, se postula titular.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario