La Mejor Información Deportiva

Golpe fuerte para el Betis en la primera eliminatoria

Foto: Real Betis Balompié
0

El Betis se ve derrotado por el Eintracht tras un partido en el que la defensa no ha sido su punto fuerte.

El Real Betis Balompié y el Eintracht de Frankfurt se veían las caras en el Benito Villamarín el miércoles 9 de marzo de 2022 para hacerle frente al primer partido eliminatorio de la Europa League.

TITULARES

Real Betis Balompié (Pellegrini):  Bravo; Sabaly, Pezzella, Édgar, Ruibal; Guido, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi y Willian José.

Eintrach de Frankfurt (Glasner): Trapp; Tuta, Hinteregger, Ndicka; Sow, Jakic, Kostic, Knauff; Kamade, Borré y Lindstrom

PRIMERA PARTE

El equipo alemán y el bético se veían las caras en el Villamarín. El Betis llegaba de una derrota contra el Atlético de Madrid, en cambio el equipo alemán llegaba con una gloriosa victoria contra el Hertha Berlín. Dieron las 18:45 en Sevilla y el colegiado daba comienzo a un partido decisivo para los equipos.

Ambos equipos comenzaron atacando, tanto fuera como dentro del campo, pues fueron muchos alemanes los que se desplazaron hasta Sevilla para animar a su equipo.

Una primera parte que comenzó siendo dirigida por el Eintrach. Estos presionaban el centro del campo para lograr hacer suya la jugada e impedirle a los verdiblancos conseguir dominar el juego. Tanto es así que, cuando el Betis parecía remontar estos no lo dejaban cesar. El mayor peligro para los béticos era Kostic, y así lo dejó ver, puesto que en el minuto 15 logró marcar el primer gol de la jornada cuando menos lo esperaban.

El Eintracht a pesar de estar adelantado en el marcador no quería dejar respirar al equipo andaluz, estos no se lo iban a poner nada fácil y aumentaban la presión y el juego en el terreno bético. No obstante, en una de las jugadas que pudo aprovechar, Fekir conseguía hacerse con el primero del equipo verdiblanco. Este llegó en el minuto 30 tras un pase del área derecho, el franco – argelino lograba hacerse con la jugada y recortaba al defensa alemán para tirar a puerta y lograr el primer gol del equipo sevillano.

Jarro de agua fría para el Betis

Todo parecía ir sobre ruedas para el Betis, sin embargo, la alegría les duró poco. Con el reinicio de la jugada, Kamada consiguió hacerse y escaparse con el esférico llegando incluso que se adentrase en la portería de Claudio Bravo en el minuto 34. Así finalizaba una primera parte un tanto fatigada para el equipo sevillano.

SEGUNDA PARTE

El árbitro italiano daba comienzo a la segunda parte de la jornada de la Europa League en el Villamarín. El Betis de Pellegrini se veía caído y apagado. Un Betis que no podía hacer frente ni aún con el descanso, al equipo alemán. Los jugadores de Glasner les estaban haciendo el partido imposible. No cesaba el contraataque alemán.

En el minuto 52 y, debido a una mano de Ruibal, el Eintrach tuvo la oportunidad de tirar un penalti. Borré lanzo a la parte izquierda, pero Bravo se adelantó a la destreza de Borré y logró pararla. El equipo verdiblanco se veía absorbido por el visitante, que no cesaba en la jugada. Eso sí, aquel que mantenía a línea a los alemanes era el guardameta chileno del Betis, pues paraba todos los tiros que chutaban.

Aún así el aficionado bético no paraba de animar a su equipo. Los jugadores del Villamarín no paraban de persistir en intentar contraponerse al Eintrach. Sin embargo, y muy a su pesar no supieron oponerse a ellos. Una defensa verdiblanca que se vio débil ante unos alemanes que atacaban sin cesar.

Constancia para el partido de vuelta

Finalmente, el partido acabó en el minuto 94 con un 1 – 2 en el marcador, que beneficiará al equipo de Fráncfort en el partido de vuelta. No obstante, a pesar del resultado y de los fallos de la defensa y de Bravo (al comienzo), el Real Betis Balompié ha tenido una jugada continúa en el que su enemigo ha sido llegar a la portería rival puesto que ha sido el equipo que ha liderado en posesión del balón. Así pues, estos volverán a verse las caras en Alemania para ver cuál pasará a los cuartos.

Imagen Principal Real Betis Balompié

Síganme en  @Cristina03C  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: