La Mejor Información Deportiva

Goles de plata

0

Faltan 6 jornadas para acabe la Liga 1|2|3 y todo esta muy abierto. Cada uno esta en pelea por un objetivo y parte de la culpa de la tienen sus goleadores.

En cabeza de la tabla se encuentra el Rayo Vallecano gracias a su estrella Raúl de Tomás que junto a Embarba, Oscar Trejo o Bebé forman uno de los ataques más temibles de segunda. Es el delantero más completo, como te marca de falta, al primer toque o desde fuera del área. Lleva 22 goles, el segundo rompiendo el récord del máximo goleador rayista en una temporada que ostentaba el uruguayo Morena.

Pero el pichichi es Jaime Mata con 27 tantos llamando la atención de toda primera. Él es el máximo responsable de que el Real Valladolid tenga opciones de entrar en Play-Off aún con las lagunas defensivas que han sufrido y la irregularidad presente en casi toda la temporada.

Completando el podio está Sergio Guardiola, el punta del Córdoba, con 18 goles. Ha sido uno de los protagonistas de la remontada del equipo andaluz que han pasado de estar a 12 puntos de la salvación a solo 2 teniendo esta semana un partido crucial ante la Cultural Leonesa.

guardiola-1024x683
Sergi Guardiola celebrando uno de sus tantos|La Voz de Córdoba

También está llamando la atención Borja Iglesias por su simpatía tanto dentro como fuera del campo y sobretodo por su gran capacidad goleadora. Otro que en la 2ª vuelta ha permitido el cambio de situación radical; el Real Zaragoza ha conseguido entrar en puestos de promoción después de sentir la zona del descenso. Sus 8 goles en sus últimos 11 partidos certifican su gran estado de forma. Tiene una gran resistencia y una gran corpulencia las cuales no riñen con una aseada técnica con los pies.

Me dejo grandes nombres como pueden ser el delantero sportinguista Michael Santos o como la dupla goleadora del Huesca: Cucho y Melero. A muchos de estos los veremos en primera ya sea porque consigan el ansiado ascenso o sean fichados por algún equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.