La Mejor Información Deportiva

Goleó el Córdoba Futsal y pinchó el Barça

0

Otra jornada de LNFS donde destaca el empate de los de Andreu, la victoria sufrida del líder y la goleada del Córdoba frente al Cartagena.

Tras el fin de semana de LNFS, volvió a jugarse otra jornada, ya nos encontramos en la jornada 24.

O Parrulo 2-3 Jaén Paraíso Interior 

Los andaluces se impusieron en la casa del colista. Los visitantes se adelantaron con los goles de Felipe Mancha y Attos. En el ecuador de la segunda parte, los locales recortaron distancias con el tanto de Iago Rodriguez. Carlitos anotaba para el Jaén y Kevin acercaba a su equipo, pero no llegó el tanto del empate.

Córdoba Futsal 5-1 Cartagena

Los de Josán Gonzales dieron la sorpresa a los murcianos, que suman su segunda derrota consecutiva. A pesar de que se adelantaron con el tanto de Solano, los andaluces le dieron la  vuelta al resultado con los dobletes de Saura, Zaqui y el gol de Jesús Rodriguéz. Una victoria hace que los cordobeses salgan de la zona del descenso.

Pozo Murcia 4-3 Ribera Navarra 

Tras el tropiezo de los murcianos ante el O Parrulo, se reivindicó con un triunfo ante los navarros. El jugador clave fue Fernando, que anotó tres goles, el otro gol de los de Diego fue de Rafa Santos, que ya anotó dos goles este fin de semana. Los goleadores de los navarros fueron Uge, David y Gabriel.

Osasuna Magna 7-2 Besoccer Antequera

Goleada de los navarros para acercarse a la zona de Play- Off. El partido arrancó con una gran ventaja para los locales con los goles de César, Mancuso, Linhares, Martil y Zurdo. Recortaron las distancias los andaluces con los tantos de Nando y Álex Fuentes. Sin embargo, los de Imanol sentenciaron el encuentro con los goles de Asier y Linhares.

Inter Movistar 3-1 Palma Futsal

El Palma no aprovechó la derrota del Cartagena para ponerse segundo, además su perseguidor le ha ganado. Los visitantes se adelantaron con el gol de Raúl Campos. Sin embargo, los de Torrejón de Ardoz remontaron para llevarse los tres puntos con los tantos de Cecilio, Pola y un gol en propia.

Industria Santa Coloma 4-3 Burela

Victoria importante de los catalanes en la lucha por la permanencia. Claves en el partido fueron Cardona por parte de los locales y David para los gallegos, ambos jugadores anotaron un doblete. Los restantes goleadores fueron Matamoros para los de Lugo, y para los que salieron victoriosos anotaron Sepe y Álvarez.

Fútbol Emotion Zaragoza 6-6 Barcelona Futsal 

Espectacular partido de infarto entre los maños y los de la ciudad condal. Una primera parte donde los azulgranas se fueron con ventaja con el doblete de Daniel y el tanto de Adolfo. Javi Alonso anotó los dos tantos del Zaragoza en la segunda parte. En el inicio de la segunda parte, Matheus ponía el 2-4. Los locales le daban la vuelta al marcador con los goles de Richi Felipe, Adri y Luka. Daniel empató en el último minuto, pero tras un tiempo muerto los maños se volvieron adelantar tras un gol en propia. Ferrao en los últimos segundos anotó el gol que da un punto a los de Andreu.

Levante Futsal 2-1 Betis Futsal 

El líder sufrió para llevarse los tres puntos ante uno de los equipos revelación de la LNFS. Se adelantaron los locales en el ecuador de la segunda parte con el zurdazo de Gallo. A falta de un minuto y medio, el Betis empató con un cabezazo de Emilio Buendía. A falta de 30 segundos, en una buena jugada de cinco, Roger la culminó para dar el triunfo a los valencianos.

Valdepeñas 7-2 Peñíscola 

Goleada del conjunto de Ciudad Real ante los valencianos. Tanto Chino como Cainan fueron clave para los locales con un doblete cada uno. Los demás goleadores fueron Sergio, Catela y Nano. Por parte de los visitantes, anotaron Igor y Raholi.

El fútbol sala no para y este fin de semana se jugará la jornada 25 donde destaca el  enfrentamiento entre Jimbee Cartagena y el Inter Movistar.

Vía imagen: LNFS.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario