La Mejor Información Deportiva

Goleada del Real Madrid al Mallorca

0

El Real Madrid golea gracias a un gran Asensio que consiguió su primer hat-trick con el equipo blanco.

El Real Madrid recibía al Mallorca en el Bernabéu, donde los blancos con Ancelotti a la cabeza hacía rotaciones con la primera titularidad de Camavinga y Asensio, un Asensio que ha aprovechado para conseguir tres goles.

El equipo blanco fue una apisonadora durante todo el partido y con un gran Benzema y un gran Asensio consiguieron finiquitar un partido donde el Mallorca pocos problemas le supuso al portero belga Courtois. Del Mallorca vimos un golazo y poco más, luego empezó el festín blanco.

Los aficionados bermellones no esperaban una sangría tan grande en su defensa, y menos con 6 goles en contra, y pudieron ser más si no hubieran pitado la falta a Benzema, pocas oportunidades con el gol mencionado y una defensa que no vio venir las ocasiones blancas.

El centro del campo blanco sin Modric, Casemiro ni Kroos, estuvo muy bien, con el debut de Camavinga como titular (el jugador francés solo jugó de suplente) demostrando que también sabe manejarse y ordenando el centro del campo.

El protagonista del partido fue Asensio, el balear consiguió su primer triplete con el equipo blanco, ante su ex-equipo, demostrando que está para ser titular y que en su nueva posición que Ancelotti le ha puesto puede hacer mucho daño. Benzema también de nuevo estuvo muy bien haciendo un doblete y sigue estando arriba en la tabla de goleadores.

Y el que también marcó fue Isco, saliendo desde el banquillo hizo su gol que tanto deseaba y tanto tiempo esperaba, ya que el jugador malagueño no está pasando por buenos momentos en el equipo blanco estos últimos años. Tres puntos para el equipo blanco que se alza como líder en esta jornada.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario