CD LeganésCopa del ReyFútbol Español

Goleada del Leganés ante un campeón de Copa

Real Murcia, actual ganador de la Copa Federación, y CD Leganés se enfrentaban en el Estadio Enrique Roca de Murcia en búsqueda de un billete que les lleve a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

En un encuentro que arrancó con dos equipos parejos sobre el terreno de juego, a pesar de las gran diferencia de categoría.

Un Real Murcia que comenzó presionando al conjunto pepinero. El cual cometía fallos, que provocaban constantes pérdidas de posesión.

No obstante, poco tardaría en reaccionar el once planteado por Javier Aguirre. Que sumo efectivos al ataque, y logró la primera ocasión en el minuto 9. Cuando el zaguero grana, Julio Algar, erró y En-Nesyri intentó un remate cruzado.

Posteriormente serían los pimentoneros los que se marcharían al ataque, tras un gran pase de Juanma al desmarque de Peque. Y gracias también, a las cabalgadas de Marcos Legaz.

Imagen vía: CD Leganés.

Y tras esta ocasión, llegaría el primero del encuentro a favor del CD Leganés. Después de que Guido Carrillo recogiera un rechace dentro del área.

Con el comienzo de la segunda mitad, el Real Murcia volvía a coger las sensaciones del primer cuarto de hora. Aunque, a pesar de tener una clara ocasión, de nuevo sería el Leganés el que encontraría el premio gracias al tanto de Braithwaite.

Siendo este un gran punto de inflexión. Ya que desde el segundo tanto, se sucederían dos más. Los dobletes de los ya citados, Braithwaite y Guido.

Finalmente el CD Leganés, que ya espera próximo rival de la Copa del Rey.

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Síganme en @AlonsoDiego15 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios