La Mejor Información Deportiva

Goleada del Granada CF para volver al ascenso directo

0

El Granada CF vuelve a ganar fuera de casa y se coloca segundo.

Otra victoria más del Granada CF fuera de casa, esta vez frente al Rayo Majadahonda, una victoria 0-3 sobre los madrileños que supone la entrada de los andaluces en ascenso directo hasta la próxima jornada.

El Granada jugó un partido perfecto en todos los aspectos, a pesar de que el estado del césped dificultaba bastante el juego, el equipo nazarí tuvo el control del encuentro en todo momento. Contaron con ocasiones para incluso marcar más de tres goles.

Pronto se adelantarían los granadinos, tras una buena jugada y un gran desmarque de Rodri, el soriano centraba y con la mala fortuna para el Rayo Majadahonda, Luso, el central, despejaba el balón y finalmente terminaba entrando en la portería del equipo madrileño.

En la primera parte los andaluces pudieron aumentar la ventaja en el marcador por medio de Álvaro Vadillo y Fede Vico, ambos tuvieron ocasiones muy claras para irse con dos goles de ventaja al túnel de vestuarios.

En el minuto 52, Dani Ojeda, el extremo canario del Granada que llegó procedente del Leganés en este mercado invernal, recogió un rechace dentro del área y con sangre fría marcó su primer tanto con la elástica rojiblanca. Lo festejó con euforia y llevándose las manos a la cara emocionado, sus compañeros le felicitaron con entusiasmo.

El Rayo Majadahonda estuvo cerca de marcar tras una acción de Aitor, pero finalmente el balón se marchó rozando la portería que defendía Rui Silva, el portero portugués del Granada.

Finalmente, Antonio Puertas ponía la guinda en el marcador marcando un auténtico golazo, recibía el balón tras un gran control de Montoro y tras regatear a dos defensores colocaba el balón a la perfección al segundo palo.

El Granada se coloca segundo con esta victoria y demuestra ser un gran candidato al ascenso directo.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.