La Mejor Información Deportiva

Goleada de La Roja y ya esta en la Eurocopa (1-12)

0

La Selección Española de Futsal goleó a Letonia y se asegura la clasificación de la Eurocopa a falta de dos partidos.

La Selección Española de Futsal se ha enfrentado ante Letonia en su cuarto partido de la clasificación hacía la Eurocopa de 2022. El combinado español venció a Letonia por 7-0 en el partido disputado en la ida. Una victoria de los de Fede Vidal les daría la clasificación de manera matemática a la Eurocopa de 2022 de futbol sala que se celebrará en Países Bajos.

Alineaciones

Artūrs Šketovs salió de inicio con: Bondars, Matjusenko, Ikstens, Baklanovs y Tarakanovs. Mientras que Fede Vidal arrancó el partido con el siguiente quinteto: Jesús Herrero, Ortiz, Cecilio, Borja y Raúl Campos.

Primera Parte

La Roja arrancó el partido de manera sensacional a los 49 segundos, Cecilio abrió el marcador tras la asistencia de Carlos Ortiz. Antes de llegar al primer minuto, el equipo español doblegó la ventaja con otro tanto de Cecilio. En el minuto uno y medio el capitán, Carlos Ortiz anotaba tras el pase del bi goleador, Cecilio. El portero letón, Bondars realizó buenas intervenciones para evitar los tantos de Bebe, Solano y Chino.

Por otra parte, el el minuto 3 llegó el primer lanzamiento del equipo local, obra de Pastars, pero el guardameta español intervino con una buena parada. En el minuto ocho Cecilio anotó su tercer gol tras la asistencia de Borja. Seis minutos después el propio Borja fue el que metió. En dos minutos, el cordobés Bebe anotó dos tantos  para aumentar la goleada. Letonia anoto su primer gol, un tanto de Matjusenko, pero el combinado español respondió con un gol de Raúl Gómez, haciendo que los de Fede Vidal se vallan con 1-8 al descanso.

Segunda Parte

Una segunda mitad que continuó igual con un combinado español sin quitar el pie del acelerador. En el minuto 25, el jugador del Jimbee Cartagena, Solano hacia el noveno. El decimo tanto de La Roja llegó por obra de Raúl Campos. A falta de cuatro minutos, de nuevo Solano anotaba tras la asistencia de Chino. Por último, Pola anotaba el 1-12 para los de Fede Vidal. Una victoria que le asegura a la selección Española la clasificación a la Eurocopa de 2022. Eso si, aún le queda enfrentarse dos veces frente a Suiza.

Vía imagen: Selección Española de Fútbol

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario