La Mejor Información Deportiva

Goleada de Alemania de cara a la Eurocopa 2020

0

Alemania ha jugado su encuentro de la fase clasificatoria para poder jugar el próximo año la Eurocopa del 2020. Y con una gran goleada ha logrado por fin certificar su presencia en ella.

La selección alemana ha recibido en el Borussia-Park, a la selección de Bielorrusia, que ya no tenía posibilidad alguna de clasificarse. Por su parte, Alemania, tenía que ganar para depender de sí misma a expensas de lo que ocurriese en el Irlanda-Países Bajos. Finalmente, los germanos ganaron su encuentro e Irlanda empató a 0 frente a Países Bajos. Algo que concluye con la presencia oficial de Países Bajos y Alemania en la próxima Eurocopa 2020.

Así, la selección germana con una jornada de antelación, ya tiene asegurado su pase. Es una selección que nunca falla tanto en la Eurocopa cómo en los Mundiales de fútbol, casi siempre suelen estar ahí. Hoy tocaba jugar la jornada 9, el conjunto alemán quería volver a dar la imagen a la que están acostumbrados a dar. Y lo ha cumplido con creces. Con Toni Kroos en el centro del campo, y marcando el doblete hacia el final del encuentro, los de Joachim Löw han vuelto a demostrar que si tienen que estar en la Euro 2020.

Imagen vía: Selección Alemana

Así Matthias Ginter, marcaba el primer gol en el minuto 40, con el abriría la veda para la selección alemana. Después también marcaría Leon Goretzka. Los bielorrusos solo tuvieron una oportunidad clara de marcar, pero, se quedó en un espejismo en el que después desaparecerían del campo, tras el dominio de los blancos.

El martes, volverán a jugar el último encuentro de la fase de clasificación los germanos, jugarán más tranquilos teniendo el pase asegurado mientras que los bielorrusos ya han quedado eliminados. El martes jugarán contra el conjunto irlandés el cuál necesita un victoria obligada y estar atentos a la selección holandesa para que pierda su encuentro y así poder estar en la clasificación aunque después dependerá del gol averague.

Imagen vía: Selección Alemana

Imagen principal: Twitter oficial selección alemana

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario