La Mejor Información Deportiva

Gol de Vini Jr y tres puntos para el Real Madrid

0

El Real Madrid ganó, donde el año pasado cerró su conquista tras vencer al Real Valladolid en un duelo de mucho nivel de ambos conjuntos.

Poco a poco el conjunto de Zidane recupera la forma, puesto que en esta temporada tan atípica no ha habido casi pretemporada.

El Real Valladolid en la pasada Liga visitó el Santiago Bernabéu (en aquel entonces), y se hizo con un empate gracias al gol de Sergi Guardiola al filo del final del partido.

El ritmo esta vez que traían unos y otros, era muy diferente. Se nota que Zidane ha organizado partidillos en los entrenamientos para coger ritmo.

La mala parte que vimos ante el Real Betis de Manuel Pellegrini fue un espejismo, ya que en aquel partido los jugadores blancos remontaron en la segunda parte, y han continuado con su partido en el Di Stéfano.

Precisamente fue en el Alfredo Di Stéfano donde el Real Madrid ganó LaLiga 34 con un empate ente el Villarreal.

Los jugadores del Real Madrid mientras jugaban sobre el tapete de Valdebebas, pensaban en el sorteo que se producirá esta tarde en Lyon. Muchas veces el tener la cabeza puesta en otro sitio, durante un partido le ha jugado malas pasadas, pero esta vez no ha sido así.

La clave de estos primeros partidos sin una pretemporada es sumar, de uno en uno o de tres en tres, todo es bienvenido. El objetivo al principio de LaLiga es no dejar que se caigan los partidos que significarían perder puntos.

Puntos que ahora no se echan en falta, per a medida que va terminando el campeonato, son en aquellos partidos que te acuerdas donde no sumaste.

Importantísimo en el partido, la actuación de estos dos, Courtois y Ramos, ya que mantuvieron al equipo y no concedieron el gol a los visitantes que tanto buscaban.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario