La Mejor Información Deportiva

Godín suena para el Inter de Milán

0

Tras no renovar todavía suena con mucha fuerza el fichaje de Godín por parte del Ínter.

El Inter ya tiene el sí del jugador uruguayo del Atlético de Madrid. Godín tiene las horas contadas en el equipo colchonero y así lo ha hecho saber su representante y el equipo italiano se ha puesto manos a la obra para concretar este fichaje.

A falta del comunicado oficial, el Inter ya sabe que en este mercado de invierno va a tener a su próxima estrella y en defensa, siendo uno de los pilares más importantes del equipo del Cholo Simeone. Pero como bien dicen otros medios Godín quiere abandonar ya la disciplina colchonera en busca de una nueva etapa, como en su día hizo Miranda, otro de los pilares del equipo colchonero.

Se comenta en Italia que el jugador ya está buscando casa y que está aprendiendo italiano por su posible fichaje por el equipo bianconneri. Parece que el uruguayo no ve con malos ojos recalar en Italia y así juntarse con su ex-compañero de equipo Miranda. Con este fichaje se va otra leyenda del equipo colchonero y se lee por redes sociales a los aficionados que están ya cansados de como tratan a sus jugadores que están haciendo historia cuando los propios jugadores dan todo en el campo y no se les cumple lo que se le prometió. Y esto parece ser el caso de Godín, que tras no aceptar el año pasado la oferta del United hubo una promesa por parte del Atlético, que parece que no ha sido cumplida.

Esperando el comunicado oficial de ambos equipos, después de tanto tiempo el vínculo de ambos termina en este año 2019, algo que no está sentando muy bien a los aficionados colchoneros.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.