La Mejor Información Deportiva

Gnabry, MVP del partido ante el Olympique de Lyon

0

Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich, marcó dos goles en la semifinal de la Champions League tras una actuación asombrosa.

El Bayern de Múnich se enfrentó el pasado 19 de agosto al Olympique de Lyon para disputar la semifinal de la Champions League. El Bayern ganó por tres goles a cero al club francés. En este encuentro destacó la actuación del delantero, Serge Gnabry, convirtiéndose en el MVP del partido, tras anotar los dos primeros goles del encuentro.

Gnabry abrió el marcador en la primera parte. El primer gol llegó en el minuto 18, el alemán anotó un golazo por toda la escuadra imposible de parar para Anthony Lopes. En el minuto 33, Gnabry no perdonó y tras un rechace del portero del Lyon anotó el segundo tanto colocando al Bayern más cerca de la final. Con un 0-2 se marcharon a la segunda parte. Cuando el partido parecía concluido llegó Lewandowski en el minuto 88 para marcar el tercer gol de cabeza.

Serge Gnabry sigue sumando su marcador personal. El delantero alemán lleva nueve goles en la competición europea. Sin embargo, el futbolista tiene muy difícil lograr el pichichi de la competición. Su compañero de equipo, Lewandowski lleva 15 goles, seis más que Gnabry, por lo que todo apunta que será él, el pichichi de la competición.

El 3-0 de este partido lleva al Bayern de Múnich a jugar la final de la Champions League. El club alemán ya sorprendió en los cuartos de final ante el FC Barcelona. El Bayern dominó el encuentro y ganó al club español por ocho goles a 2. El club alemán pasa a la final para enfrentarse al París Saint – Germain. El encuentro tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 21 horas en el estadio da Luz de Lisboa.

 

Imagen principal vía: FC Bayern.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario