La Mejor Información Deportiva

Giroud suena para el FC Barcelona

0

Giroud suena con mucha fuerza para jugar en el equipo de Setién tras la lesión de Luis Suárez que le mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

El FC Barcelona ha salido en busca de un delantero centro que le de los goles que ahora mismo ha perdido con Luis Suárez, pero el equipo de Setién no tiene suficiente dinero para traer a un jugador que pueda suplir esos goles que el uruguayo daba, y desde el equipo azulgrana se piensa en una cesión.

Desde el Barcelona se ha intentado una oferta por el jugador español Rodrigo, que pertenece al Valencia, pero el equipo «ché» si lo suelta sería con un pago y no con una cesión como quiere concretar el equipo azulgrana. Y el precio que pide el Valencia no entra tampoco en los planes del conjunto de la Masía, 60 millones de € por el jugador español.

Imagen vía: Getty Imágenes

Tras la negativa del Valencia a cedérselo al club catalán, ha aparecido el nombre de Giroud. El jugador francés, que no cuenta para Lampard, está buscando una salida y él no vería con malos ojos cambiar Londres por Barcelona y más sabiendo que va a tener oportunidades porque el equipo azulgrana no tiene ningún nueve puro.

Lo que no sabemos de esta operación si será un traspaso o una cesión con opción de compra para el conjunto azulgrana, algo que es lo que buscan en el Camp Nou.

Imagen vía: Getty Imágenes

Veremos a ver lo que ocurre en el equipo azulgrana y si se transforma esta operación.

 

Imagen Principal: Getty Imágenes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario