La Mejor Información Deportiva

Giroud complica el pase al Atlético

0

Esta vez no le funcionó el planteamiento a Simeone donde el Atlético sufrió, y el Chelsea se impuso gracias a un golazo de Giroud.

El Atlético de Madrid se ha enfrentado ante el Chelsea en Bucarest, en la ida de los octavos de final. El cuadro de Simeone venía tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, mientras que los blues tras llegar Tuchel no han perdido ni un partido.

Alineaciones

El Chelsea salió con su clásico con un 3-3-2-2 Mendy, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Marcos Alonso, Mount, Jorginho, Kovacic, Hudson-Odoi, Werner, Giroud.  Destacamos que el entrenador alemán jugó con dos delanteros centros y un extremo muy ofensivo, como es Hudson Odoi.

Mientras que el conjunto rojiblanco salió con Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl, Koke, Lemar, Correa, Joao Félix y Luis Suárez. Hay que destacar las bajas de Carrasco y Giménez.

Primera parte

Intensa primera parte en la que el Chelsea ha llevado la iniciativa del juego a través de la posesión, pero  no ha generado ocasiones muy claras de gol. El Atlético ha salido sin arriesgar y defendiendo más que atacando. No obstante, ha dispuesto de dos claras oportunidades con los disparos Lemar, tras un buen centro del uruguayo y Luis Suárez en una contra tras un pase excelente de Correa.

Segunda parte

La primera ocasión de la segunda mitad fue la chilena de Joao Félix, que se marchó por encima de la portería. Giroud adelantó al Chelsea con una tremenda chilena donde Oblak no pudo evitar el tanto, que fue revisada por el VAR pero tras verlo dio validez al tanto. Tuchel movió banquillo dando a entrada a Ziyech para darle más verticalidad al espacio y a Kante. Simeone cambió a un 4-4-2 quitando a Hermoso y dando entrada a Vitolo buscando el tanto del empate. Mientras que el entrenador del Chelsea quitó a los dos delanteros centro dando entrada a Pulisic y Havertz. El Atlético se mostró incomodo y no llegó a inquietar al conjunto inglés en ningú momento del partido.

El Atlético de Madrid tendrá que buscar la remontada en el Stamford Bridge para poder conseguir la remontada y el pase a los cuartos de final. La única buena noticas las tarjetas de Jorginho y Mount, que provocan que no podrán estar en el encuentro de vuelta.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario