La Mejor Información Deportiva

Giro de 360 grados en el futuro de Cristiano

0

Cristiano Ronaldo que ayer parecía que iba a acabar fichando por el Manchester City ha visto como todo a dado un giro a los acontecimientos.

Lo de este mercado de fichajes está siendo todo una locura. Que casi cada minuto da un giro diferente en el que alguna de las grandes estrellas del deporte rey es protagonista.

Hace unos días se hablaba de que Cristiano Ronaldo tenía un acuerdo verbal con el Manchester City. Pero las negociaciones han cambiado. Hace algunos minutos se hablaba de la irrupción del Manchester United para acoger al portugués de la Juventus de Turin. El delantero luso ha hablado con Sir Alex Ferguson, con algunos ex compañeros y entre todos lo han convencido. Eso y que los citizens han abandonado las conversaciones.

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes estaría negociando ya con el Manchester United, equipo que no quiere ver su última gran leyenda en el bando rival. Los diablos rojos han activado las conversaciones con Jorge Mendes, que está en contacto con ambos equipos de Manchester para conocer que le ofrecen.

El equipo de la Premier League , dirigido por Solskjaer, han lanzado esa ofensiva final para tratar de evitar la fuga de este delantero a su equipo rival. En Old Trafford esperan un giro radical de los acontecimientos este mismo fin de semana, que todo se pone al rojo vivo.

Imagen

El entrenador del Manchester United confirmó en su rueda de prensa que el Manchester United entró en la carrera por llevarse al portugués.

Solskjaer le ha abierto las puertas de Old Trafford a Cristiano Ronaldo para un regreso soñado para los aficionados del United.

«Siempre hemos tenido buena comunicación. Bruno Fernandes también ha hablado con él. Si nunca se va de la Juventus, sabe que estamos aquí».

Así de claro se mostró el noruego en rueda de prensa, antes de añadir: «Cristiano es una leyenda de este club, además del mejor futbolista de la historia si me preguntas mi opinión. Tuve la suerte de jugar con él. Ahora veremos lo que pasa. Todo el mundo que ha jugado con Cristiano Ronaldo tiene una debilidad con él» afirmó el técnico del Manchester United.

Imagen principal vía: cuenta oficial Manchester United

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario