La Mejor Información Deportiva

Giovanni Goran debuta en la UD Lanzarote con hat-trick

0

El ex-blanquiazul debutó con la camiseta rojilla ante el Unión Puerto y anotó un hat-trick en la victoria de su equipo por 4-1

Giovanni Goran llegaba a la UD Lanzarote el 13 de Enero por parte del CD Tenerife, donde permanecerá hasta el 30 de Junio de 2021.

Debido al COVID y la situación que vivía la isla de Lanzarote el club no podía ejercer ninguna actividad física con todos sus jugadores. El 3 de Marzo, después de casi 2 meses de la llegada de Giovanni a la isla de Lanzarote, el club pudo disfrutar de su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Lanzarote con todos los jugadores.

Antes de la pausa que tuvieron que realizar de forma obligatoria, la UD Lanzarote se posicionaba como colista de su grupo en la Tercera División Canaria, con 7 partidos jugados y cosechando 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, obteniendo únicamente 4 puntos.

Tras una semana con varias sesiones de entrenamientos, el conjunto dirigido por Josu Uribe afrontaba su primer partido tras el parón que realizaron, donde debían de enfrentarse al Unión Puerto, equipo que se mantiene en la zona media de la clasificación del Grupo 12 – Subgrupo 1 de la Tercera División, en un encuentro que era aplazado de la Jornada 6.

Primera parte: La UD Lanzarote manejó el ritmo de la primera mitad.

El partido comenzaba muy igualado, donde la UD Lanzarote se hacía con el control el juego desde el inicio del encuentro y con un Giovanni muy participativo en las jugadas de su equipo.

Llegando a la media hora del encuentro, Giovanni recogió un balón en banda derecha que cedió a su compañero Rosmen, el cual le devolvió el balón para que el jugador tinerfeño dispare con su pierna izquierda a la portería del Unión Puerto para poner el 1-0 en el marcador.

A escasos minutos de que llegase el descanso, la UD Lanzarote anotó el segundo y el tercer gol del encuentro, mediante Giovanni y Miguel Gómez respectivamente. El segundo gol llegaba tras un adelantamiento del arquero rival que aprovechó Giovanni para mandar un sutil lanzamiento a la red y el tercer gol llegó tras un tiro cruzado en donde Miguel Gómez batió a Rodrigo.

Segunda parte: Unión puerto sale con todo y Giovanni sentencia

Tras el descanso, la UD Lanzarote perdió fuerzas debido a la poca preparación con la que afrontaba el encuentro. El Unión puerto salía a revertir el encuentro y, en el minuto 57, Llinares disparaba desde la frontal del área superando la estirada de Alejandro para poner el 3-1.

Cuando peor parecía que estaba el equipo local llegaba la sentencia del encuentro, donde Rosmen intentaba el gol mediante un disparo que era rechazado por el arquero del Unión Puerto. Oriol recogió el rechace del arquero y cedió a Giovanni, el cual únicamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

De esta manera, la UD Lanzarote se quedaba con los 3 puntos en la Ciudad Deportiva Lanzarote tras su regreso a la competición.

Imagen principal vía: Lanzarote Deportiva.

Podéis seguirme en @edeymartiinn_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario