La Mejor Información Deportiva

Giménez cae otra vez, positivo en COVID-19

0

El defensa uruguayo ha recibido hoy el resultado de la PCR y ha salido positivo en COVID-19. Baja importante para el Atlético.

Mala noticia para los colchoneros. En la mañana de hoy había un entrenamiento en el Wanda Metropolitano ya que el primer equipo se ejercitaba en el césped para preparar el duelo de este sábado frente al Getafe.

Partido importante para el Atlético ya que la situación de los rojiblancos no es nada buena… Eso no es todo ya que hoy ha llegado una noticia a las oficinas del Atlético que no ha gustado nada a toda la plantilla ni a la afición, José María Giménez es positivo en COVID-19.

El uruguayo vuelve a caer y se pierde varios partidos que los tendrá que observar desde la televisión. El club lo transmitió a mediodía con un comunicado:

IMPORTANCIA EN LA DEFENSA:

Simeone pierde a un jugador con mucha garra que era indiscutible para su once titular. El Getafe por lo menos recibe a un Atlético que en defensa estará un Savić con muchas ganas de demostrar pero que el uruguayo no participará con él.

La defensa la podrá completar Reinildo, Felipe, Hermoso, Llorente de lateral etc… Partido difícil que tendrá el equipo colchonero este sábado a las 21:00H en el Wanda Metropolitano. La afición apretará con todo y pese a las bajas importantes que tiene el equipo, sabemos cómo es el Atlético de Madrid y peleará hasta el final para conseguir la victoria.

Con el positivo de Giménez serían ya 8 en este comienzo de año. Koke, Joao, Griezmann, Herrera, Oblak, Felipe, Simeone y el mencionado Giménez. El objetivo en el Atlético de Madrid es que el uruguayo debería estar sin problemas ante el United dentro de dos semanas en el duelo de Champions League.

 

Imagen principal vía: @JoseMaGimenez13

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: