La Mejor Información Deportiva

Geronimo Rulli se va cedido al Montpellier

0

El portero argentino Gerónimo Rulli, ha viajado a Montpellier para pasar revisión médica, fase previa antes de recalar en el equipo francés como cedido.

Gero Rulli, llego a San Sebastián tras haber jugado dos temporadas a gran nivel en su equipo del alma, Estudiantes De La Plata. En el club argentino jugó 53 partidos en dos temporadas.

Imagen vía: @gerorulli
Imagen vía: @gerorulli

Tras esas dos temporadas en 2014, decidió dar el gran salto de su carrera y venir a España para fichar por la Real Sociedad:

  • En su primera temporada jugo 26 partidos entre la Liga, Copa de Rey y Europa League.
  • En la campaña 2015/2016, jugo 37 partidos tanto en la Liga como en la Copa de Rey.
  • En la siguiente temporada jugó 44 partido en la Liga y en la Copa del Rey.
  • En la 2017/2018 la Real Sociedad volvió a jugar en la Europa League, y entre las tres competiciones el argentino jugó 34 partidos.
  • En la temporada anterior en la Liga y en la Copa del Rey jugó 29 partidos

Con estos números, Gero ha sido sexto jugador extranjero con más partidos jugados en el club de San Sebastián. La temporada pasada empezó siendo titular indiscutible pero realizó grandes fallos, hasta que se le dio la titularidad a Miguel Ángel Moyá, un portero veterano que vino desde Atlético de Madrid, para supuestamente batallar la titularidad del plataenense.

Imagen vía: @gerorulli
Imagen vía: @gerorulli

Pero a partir del parón navideño, cuando Moyá estaba lesionado, Gerónimo logró volver a la titularidad de la portería, y de ahí en adelante, fue el encargado de defender el arco de la Real hasta el final de la temporada. Hizo errores pero también grandes actuaciones volviendo a ser el gran portero que fue anteriormente.

Hace unos días, Roberto Olabe le dejo claro: saldrá o cedido o vendido de la Real Sociedad. Pero el argentino se quería quedar y no le han dejado. Por eso ha salido enfadado, poniendo rumbo hacia Montpellier.

Para mi es un gran pena que salga el arquero argentino, pero mirando los minutos que ha tenido esta pretemporada, y viendo que Imanol Alguacil no cuenta con el tras haber fichado al ex portero del Athletic, Alexander Remiro era lo mejor que le ha podido pasar, ya que no habría jugado casi nada.

Imagen principal vía: Real Sociedad.

Por: Leire Aranzadi.

Síganme en @realssociedad y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario