La Mejor Información Deportiva

Gerard Piqué no aprende

0

Piqué ha demostrado de nuevo que no sabe perder tras soltar en la rueda de prensa post-partido que el Madrid ya es campeón de la Liga tras ver las dos últimas jornadas.

Piqué la vuelve a liar, esta vez tras el empate ante el Sevilla salió a hablar ante los microfónos de Movistar y soltó la bomba. El jugador del equipo culé dejó caer que el Madrid sería campeón de Liga tras estas dos jornadas, haciendo referencia a los arbitrajes indirectamente. Esto ha sonado como a una bomba y parece que estos comentarios van a ser como una presión para el colectivo arbitral.

Tras esto unos de los tertulianos de El Chiringuito, Edu Aguirre le dejó un mensaje que no tardó en contestar el central español. La respuesta fue burlándose sobre el periodista diciendo que se había pasado de la raya. No es la primera vez que Piqué deja estos dardos para el equipo blanco y para el colectivo arbitral, donde según él se sienten más perjudicados que el Madrid.

Tras esto veremos como se toman estas palabras en LaLiga, si hay sanción para el jugador del Barcelona o se le perdona porque creen que no iba con segundas. Pero estamos viendo a un Piqué como siempre impotente cuando que su equipo pincha y el Madrid puede estar líder. Ante todo esto veremos también si Setién le llama la atención tras estas palabras y el propio jugador ve que con estas palabras poco ayuda al equipo.

En el propio partido solo vimos unos 30 minutos muy buenos del equipo culé pero luego el equipo azulgrana pegó un bajón donde el peligro solo llegaba a partir de las faltas que lanzaba Messi.

Veremos como queda todo esto, pero ya es la tercera vez que Piqué deja un recado con segundas y sin segundas al colectivo arbitral español y europeo.

Imagen Principal: @3geradpique

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario