La Mejor Información Deportiva

Gerard Moreno, infravalorado pero persistente

0

Se habla de Luis Suárez, Karim Benzema y recientemente de Iago Aspas, pero se habla poco del perpetuense Gerard Moreno, que está sumando otra buena temporada en el fútbol español y también ayudando a sumar al “submarino amarillo”.

En VIP Deportivo vamos a analizar un poco sobre su carrera.:

Nacido en Santa Perpetua de Moguda, Cataluña. Comenzó su carrera en el RCD Espanyol y luego tuvo un corto paso por CF Badalona. Pero su artillería empezaría a relucir en el RCD Mallorca en la antigua Liga Adelante (actualmente llamada Liga SmartBank) con sus 11 goles en la temporada 2013/14. Sus goles llegarían a Castellón la siguiente temporada, a Villarreal CFSus actuaciones lo harían volver al club de su vida deportiva, el Espanyol. Y con más experiencia y recorrido, logró encontrar un espacio en el corazón del aficionado “perico” y en la red. Luego de tres temporadas en Barcelona, volvería a Villarreal, y la historia continúa hasta hoy. 

Espanyol: Gerard Moreno está de 10 | Marca.com

Tal vez nos preguntemos: ¿Por qué no ha tenido la oportunidad de jugar en un club más grande? hijo de tigre, sale pintado, ya que su padre, Francisco MorenoChescu” también fue futbolista y goleador. Sus actuaciones lo llevaron a jugar en Segunda B, pero no hubo más ofertas así que siguió haciendo goles en tercera división, eso nunca le faltó, y a su hijo tampoco.

Una carrera que viene en constante ascenso, y a sus 28 años continúa siendo destacado, y también infravalorado, como su padre.

El regreso de Gerard Moreno a la selección, una justa 'repesca' - Noticias  Deportes - El Periódico Mediterráneo

Debutó con la selección española el 15 de octubre de 2019 contra la selección de Malta y anotó un gol en la victoria de España 6-0. También le anotó un doblete a Rumanía y otro gol a Suiza.

Actualmente es el diamante en bruto del submarino amarillo, y con una temporada ilusionante buscan seguir este camino para no dejar de sorprendernos. Sigue la batalla por el título en LaLiga Santander.

Imagen destacada: Villarreal CF. 

Síganme en @LuisCMoG y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario