La Mejor Información Deportiva

Gerard Moreno actual máximo goleador de LaLiga

0

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, ha anotado seis goles en siete jornadas disputadas del campeonato colocandose como pichichi de LaLiga.

En su segunda temporada con el submarino amarillo desde que lo volvieron a fichar en junio de 2018, Gerard Moreno está siendo el máximo anotador de su equipo y del campeonato liguero. El jugador ya había militado en las filas del club en categorías inferiores y con el equipo absoluto, aunque su paso por el club destacó por su temporada en 2015 tras marcar dieciséis goles. En junio de 2018 volvió al Villarreal y anotó ocho goles en una temporada discreta del jugador y del equipo.

Sin embargo, en lo que llevamos de campeonato el delantero está volviendo a ser un jugador goleador. Marcó gol en las primeras cuatro jornadas e incluso en una de ellas hizo doblete. En el último encuentro que disputó su equipo, volvió a ver portería y consiguió otro gol más para su equipo y además también dio una asistencia, contribuyendo así en la victoria ante el Betis por cinco goles a uno.

Pese a los goles del delantero, el submarino amarillo es el octavo clasificado en liga. Parece que el club está mejorando con respecto a la temporada anterior donde se vio cerca del descenso. Al igual que el Villarreal, también lo está haciendo Gerard que está a un gol de igualar los tantos que anotó en toda la temporada pasada. El siguiente encuentro que disputará será fuera de casa el sábado a las 21:00h contra el Osasuna. Veremos si el delantero consigue otro gol y seguir como máximo goleador del campeonato.

Imagen vía:  Villarreal CF

Por Alberto Cabrera Gil

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario