La Mejor Información Deportiva

Gerard López baraja comprar el Valencia

0

El empresario Luxemburgués de origen español, Gerard López ex propietario del Lilie, interesado en comprar el Valencia

Peter Lim tiene un nuevo posible comprador para el Valencia. Por todo el mundo son conscientes de que el máximo accionista no es respetado en la ciudad del Turia y multimillonarios hacen ofertas para hacerse con un club grande y competitivo. Esta vez, según el diario prestigio francés L’Equipe, la oferta la ha hecho Gerard López, ex propietario del Llille. Pero ya habría sido rechazada por parte de Meriton

EL LILLE, UN EQUIPO GANADOR

Gerard López creó en Francia un equipo campeón gracias a la revalorización de sus jugadores. El actual líder de la Ligue 1 es el equipo que más dinero ha ganado en ventas en los últimos cinco años y el último ejemplo es la venta de Nicolas Pepé en el Arsenal, por cerca de 80 millones de euros.

GENOA Y SOUTHAMPTON

Pero Gerard López no está interesado solo en el Valencia. El actual propietario del Mouscron y el Boavista también está en negociaciones con el Genoa y el Southampton. Por lo tanto, lo más probable es que estos equipos lo meten más fácil para negociar, pero el Valencia es un equipo mucho más atractivo.

Según la información, la compra del Valencia sería la más cara de las tres porque estaría valorado en 160 millones de euros, mientras que el equipo inglés costaría entre 130 y 140 y el italiano 120 millones.

PRÍNCIPES, EMPRESARIOS Y AHORA GERARD LOPEZ 

Tras la desaparición del Príncipe de Johor y la falta de acciones reales de los empresarios valencianos, Gerard López se erige como otra posibilidad para que Peter Lim abandone el club de Mestalla. Tanto él como el presidente de la entidad, Anil Murthy han afirmado por activa y por pasiva que el club no está en venta, pero su devaluación constante puede provocar un cambio de opinión.

Imagen principal vía: Lille.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario