La Mejor Información Deportiva

Georges Mikautadze, sorpresa en Bélgica

0

El delantero-centro francés, Georges Mikautadze, está cedido en RFC Seraing de la segunda división belga, curiosamente la está rompiendo con 15 goles en 11 partidos.

Carrera

Georges Mikautadze nació en Lyon (Francia) el 31 de octubre del año 2000. De ascendencia georgiana, hizo todas sus inferiores en Lyon hasta el año 2016 cuando llega libre a Metz.

En Metz II disputó 24 partidos marcando 9 goles, todo esto como delantero centro, en el primer equipo de Metz disputo solamente 1 partido (7 minutos), esto fue en la derrota de su equipo 4-1 ante OGC Niza el 7 de diciembre de 2019. Además de este partido fue suplente en 3 partidos más de Metz (2 de Ligue 1 y 1 de Copa).
En diciembre del año pasado firmo un contrato con Metz por 4 años.

En julio de 2020 es cedido por 1 año a RFC Seraing de la Proximus League (Segunda división belga).

Estilo de juego

Es un delantero rápido, inteligente, gambeteador, con mucha visión de juego, potencia, dedicación, colocación y puntería, también sabe hacer voleas y tiros libres, en otras palabras, es un delantero completísimo, con un techo altísimo.

Temporada actual

En las 11 jornadas que lleva la Proximus League, Mikautadze ha marcado en 7, logrando 1 póker (Fue en su debut ante Lommel SK), 2 hat-trick (Versus Club NXT y KSK Lierse Kempenzonen), un doblete y en 3 partidos ha marcado un gol.

Ha recibido 2 amarillas y es titular indiscutible en el club, se puede destacar que todavía no dio ninguna asistencia.

Curiosamente las ultimas 4 jornadas marcó solamente 1 gol teniendo un leve bajón que esperemos que sea momentáneo.

Conexión Metz-Seraing

Junto a Georges Mikautadze, Metz envió cedidos a RFC Seraing 6 jugadores más (Ninguno pasa de los 22 años), esta conexión está presente desde hace varias temporadas, pero esta 20/21 el equipo belga logro traer a muchos más jugadores del Metz.

 

Imagen Principal vía: rfc-seraing.be

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario