La Mejor Información Deportiva

El Genoa sueña con el regreso del «futuro Lewandowski»

0

Krzysztof Piatek podría regresar a su ex equipo tras no encontrar el gol en Milán.

En Genoa se frotan las manos y no precisamente porque haga frío. El conjunto italiano está expectante a la situación de una ex estrella que brilló la temporada pasada: Krzysztof Piatek. El delantero polaco del Milán no encuentra el gol y en la capital de la moda podrían cederlo al conjunto genovés. Además, en San Siro interesa un jugador del cuadro azulgrana. Paolo Ghiglione está en la agenda del conjunto rossonero desde este verano y entraría en la negociación por Piatek.

Piatek celebrando un gol durante su etapa en Genoa / Fuente: Genoa CFC

No obstante, el «nuevo Lewandowski» no estaría interesado en regresar al Genoa. Ante el interés de equipos como Atlético Madrid o Tottenham, Piatek podría escoger otro camino. El cuadro italiano confía en que el jugador decida regresar a la que fue su casa durante año y medio. El Milán vería bien la operación, aunque aún tienen fe en el delantero polaco.

Un fichaje que no ve la luz esperada

Piatek llegó a Milán en enero de 2019 con muchas esperanzas de coronarse como estrella. Vino de marcar 13 goles con el Genoa en 19 partidos de Serie A. Su velocidad, colocación y talento goleador fue lo que más llamó al conjunto rossonero. En su primera corta temporada en Milán, anotó nueve goles. Acabó el año con más de 30 goles anotados. Todo parecía prever que sería un enorme fichaje. Incluso sonó para muchos equipos grandes como Real Madrid, Bayern Munich o Atlético de Madrid.

En Polonia, Piatek rinde a un nivel medio / Fuente: Federación de Polonia

Pero su rendimiento esta temporada no es la esperada. Solo ha anotado cuatro goles en 15 partidos de liga italiana y no consigue ayudar a su equipo a vencer. Y, a pesar de que el último partido consiguió anotar el gol de la victoria ante el Bologna, a Piatek se le exige mucho más. Por ello, un regreso al Genoa no vendría mal para recordar lo que es anotar y ser una estrella.

 

Imagen principal: Genoa CFC.

Escrito por: Luis Colom Rosety.

Sígueme en @colomrosety y sigue toda la información deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario