AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CF

Genaro no se perderá el resto de temporada

Notición para los blanquiazules; Genaro no se perderá toda la temporada, y podría estar de vuelta en dos meses.

Hace dos días sonaban las alarmas en Martiricos. Genaro Rodríguez sufría durante una sesión rutinaria de entrenamiento, una rotura de menisco; complicado verle en los terrenos de juego lo que resta de temporada. Había que recurrir al mercado.

Inesperado inconveniente

Esto suponía todo un fastidio para los costasoleños, que además de perder un jugador que venía siendo vital para el equipo, se veían obligados a modificar su planificación de mercado, estando ya centrados en las incorporaciones de un delantero móvil que pueda jugar tanto acompañado por otro punta, cómo en solitario, y un centrocampista muy físico, con la capacidad para avanzar metros.

El club, que quería tomarse la última recta del mercado de fichajes de la forma más tranquila posible después de las fugaces incorporaciones de Febas y Vadillo, se veía teniendo que incorporar a sus designios a un centrocampista más.

Recordemos que esta no es la primera baja en el eje del centro del campo para los malaguistas. El capitán del equipo, Luis Muñoz (que por cierto, podría renovar hoy), también cayó lesionado, aunque con peor fortuna para él, que sí que se perdía toda la campaña. Esta vez, el Málaga tampoco tiró de un refuerzo, con un mercado veraniego recién acabado.

Suerte en el peor escenario

Por suerte (dentro de lo esperado), el futbolista generense podrá regresar a los terrenos de juego en unos dos meses, tras ser intervenido con éxito en la tarde-noche de ayer en la clínica CEMTRO de Madrid. El jugador fue sometido a una meniscectomía para extraer la parte rota del menisco, y si la recuperación es satisfactoria, esta suele tener un plazo estimado de unas 6-8 semanas.

Esperamos volver a verle con una sonrisa dentro de los terrenos de juego muy pronto.           ¡Ánimo Genaro!

 

Imagen destacada: Málaga Hoy Tweet: Málaga CF

Síganme en @seergioruuiz_ y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Sergio Ruiz Braña

Me llamo Sergio Ruiz, tengo 16 años, y actualmente estoy cursando en el primer año de bachillerato. Mi pasión es el fútbol, y me encanta comentarlo. Cuento actualmente con más de 13.000 seguidores en Instagram. Contacto: ultramadridistas7@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios