La Mejor Información Deportiva

Gayà y otras renovaciones importantes en el Valencia

0

El Valencia quiere que Gayà sea el hombre fuerte del equipo y el mejor pagado de la plantilla más joven de LaLiga.

El Valencia se va a lanzar a tumba abierta a cerrar la renovación del jugador más importante de la plantilla. Se trata del capitán valenciansita José Luis Gayà. Además de ser uno de los mejores del mundo en su puesto, y uno de los futbolistas clave de este grupo, tanto dentro como fuera del campo, es una especie de emblema para todos aquellos chavales de la academia del club que aspiran a jugar un día en el primer equipo.

Según cuenta la Cadena SER, el club de Mestalla piensa acometer esta operación en el próximo mes de marzo, y para ello le va a poner encima de la mesa un contrato que le convierta en el jugador mejor pagado de la plantilla. La prioridad de Gayà no es sólo el dinero, puesto que ofertas que lo hagan de oro puede tener muchas, sino que quiere estar en un proyecto ganador. Aparte de estar muchos años en el Valencia, club que le ha visto crecer desde pequeño.

GAYÀ NO LO ES TODO

Aparte de Gayà, el Valencia tiene otras renovación pendientes. Se trata del multiusos danés, Daniel Wass que dado un paso adelante en el Valencia esta temporada. El futbolista escandinavo es uno de los referentes más importantes del vestuario tan joven e inexperto que le ha quedado al Valencia por las circunstancias motivadas durante el pasado verano. Wass se siente importante. Así lo transmite el técnico Javi Gracia, que lo utiliza indistintamente tanto de lateral diestro como de mediocentro, siempre con buen rendimiento. Y Wass, a pesar de las difíciles circunstancias, está encantado con su papel en el equipo che.

Con esta situación, en el horizonte se le presenta su situación contractual a Wass. El danés tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2022 y el club quiere seguir contando con él al tiempo que el futbolista no piensa en otra cosa que no sea su futuro en blanquinegro.

La situación más complicada, se presenta con el surcoreano Kang In Lee. Su contrato lo vincula con el Valencia hasta junio de 2022 y el club está como loco por renovarlo. Sabedor que es uno de los jugadores de presente pero sobre todo, de futuro. Sin embargo, es el jugador el que tiene la sartén por el mango. El surcoreano quiere tener un protagonismo que, de momento, Javi Gracia no le brinda. Tan sólo a ratos. Kang In Lee es el que ha frenado su renovación a la espera de saber si va a jugar sí o sí. El club de Mestalla trata de convencerlo y hacerse fuerte. 

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario