La Mejor Información Deportiva

Garitano, ante un nuevo imprevisto en la zaga

0

Gaizka Garitano tiene un nuevo problema. La llegada de Javi Martínez no se termina de concretar y, encima, parece que tendrá que desprenderse de uno de sus jugadores más valiosos.

Unai Núñez, que ha militado en el primer equipo del Athletic durante los últimos tres años, busca urgentemente una salida del club. El portugalejo ha dejado constancia de ello en una entrevista otorgada al medio AS. Aunque quiere seguir siendo jugador rojiblanco, ve con muy buenos ojos una cesión para tener continuidad.

La situación del canterano sigue siendo la misma del curso pasado y el anterior. Cumplirá con el rol de tercer central, algo que le han comunicado tanto Garitano como la junta directiva. Desesperado por las faltas de oportunidades, la junta directiva de San Mamés ya busca una salida en forma de cesión para que Núñez pueda adquirir esos minutos que tanto necesita un jugador de su talla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unai Nuñez (@unainunez) el

El central no se plantea una salida definitiva de Bilbao, solo quiere una cesión. Él mismo ha expresado lo siguiente: «Con 23 años, y tres en Primera, lo que necesito es jugar muchos partidos, muchos minutos, para seguir progresando como jugador y alcanzar mi mejor rendimiento».



La Eurocopa, los Juegos Olímpicos y el coronavirus

El día que llegó para que se reanudara el trabajo en Lezama, Núñez fue uno de los cinco jugadores que dieron positivo por COVID-19. Eso ha hecho que el calendario se haya apretado aun más para los contagiados.

Unai Núñez, internacional con España y campeón del último Europeo sub-21, tiene también la mente puesta en su futuro con La Roja. Es uno de los centrales con los que el combinado nacional ha contado, cumpliendo su debut hace un año por estas fechas. Unai Núñez también sabe que sin minutos no tiene posibilidades de acudir a las citas internacionales. La Eurocopa y los Juegos Olímpicos son sus dos objetivos.



Imagen principal: Athletic Club.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario