La Mejor Información Deportiva

Gareth Bale volvió a triunfar en el Santiago Bernabéu

0

El jugador galés, pese a las acciones en pretemporada y los desplantes del entrenador, disfruto en su vuelta al estadio de la Castellana, el Santiago Bernabéu.

Volvia LaLiga al Santiago Bernabéu

En la tarde del 24 de agosto de 2019, el equipo blanco se daba encuentro con su afición y el rival, el Real Valladolid para disputar la segunda jornada de Liga 19/20.

¿La duda?

La incógnita sobre todo estaba en ver como recibía el estadio Santiago Bernabéu, a sus jugadores en su primer partido de la temporada en el estadio de Chamartín, el club no pudo celebrar el trofeo Santiago Bernabéu, donde se suele presentar a la plantilla ante su afición.

El mas destacado, era Gareth Bale, puesto por sus palabras y las palabras de su entrenador en pretemporada, tales como, «si el jugador se va mañana, mejor». El partido anterior a este, fue de los mejores en estreno liguero en Balaidos.

Por esto la tregua del estadio a juzgar a su jugador. Cosa extraña que sucediese, por que si de algo se identifica a la afición blanca, es por exigir el máximo compromiso con la camiseta y dejarse el alma en el campo, sin ningún desplante a estos.

¿Por qué se le perdona lo pasado?

Se le perdona, por que se ve que el jugador esta temporada se ha echado el equipo en la espalda en este arranque liguero donde en ambos partidos, ha sido el mas destacado del equipo, con sus desbordes y su aportación defensiva ayudando a sus compañeros.

¿Cómo lo disfrutó?

El jugador como es habitual aplaudió a la afición nada mas saltar al césped para calentar.  El jugador empezó jugando a pie cambiado, lo que le permitió pegarse alguna carrera para abrir la defensa que puso el entrenador catalán sobre el verde.

Rozó varias veces el gol, pero sin ver puerta; lo que desesperó al jugador y a su entrenador que en la segunda parte, le estuvo cambiando de lado, con el sustituido Vinicius Jr que acababa de entrar y estaba un poco perdido sobre el campo.

 

 Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario