La Mejor Información Deportiva

Gareth Bale entra en la centena

0

El jugador galés, en su momento más discutido llega a la centena de goles.

El once merengue, últimamente está en el punto de mira de toda opinión pública de la calle; esto se debe a que el jugador no está pasando por su mayor momento en el equipo blanco, tras la baja de Cristiano Ronaldo.

Con el gol que efectuó en el Wanda Metropolitano, este entra en la bonita lista de goleadores tras lograr su gol número 100, posicionándose por debajo de la 10º posición que ocupa Emilio Butragueño con 171 goles.

La lista se encuentra encabezada por: Cristiano Ronaldo con 451 goles, Raúl Gonzalez Blanco con 323 goles y en tercer lugar, Alfredo Di Stefano con 308 goles.

Tan discutido es el jugador británico en el club, que se estudia traspasarlo este verano en dirección a Londres, para abaratar la posible llegada de Hazard. La realidad, es que el jugador galés con su gol en el derbi madrileño, demuestra que es un gran jugador, y que puede hacer goles saliendo como repulsivo en las segundas partes. No obstante el galés, es de cristal y a poco que haga se rompe y causa baja la mayor parte de la temporada.

Uno de los compañeros que mejor se asocia con el delantero, es el croata Luka Modric, ya que lleva mucho tiempo jugando junto a él. Karim Benzema, es otro de los compañeros que se asocia a la perfección con el jugador galés y con el resto de compañeros también.

En el vestuario, están encantados con que Gareth Bale ayude a conseguir victorias para el equipo, pero también ven la progresión de Vinicius Jr. Progresión, que le llegó al jugador tras esperar su turno en el banquillo, y hasta en el filial. La llegada de la joven perla, crea un ambiente sereno y sosegado, ya que este no exige gran cosa, nada más que poder ayudar al equipo a conseguir la victoria.

Imagen vía: Real Madrid CF.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario