La Mejor Información Deportiva

Gareth Bale, en pista sin gasolina

0

El delantero galés, que actualmente milita en el conjunto blanco, quiere quedarse ante la negativa del club.

Manchester y sus ofertas

Las posibles opciones donde puede ir el galés, se le cierran por motivos extra deportivos por rendimiento, y por la clasificación que estos mantienen de cara a la próxima temporada, o por temas ya económicos.

Uno de los equipos, que sondearon el mercado anteriormente y preguntaron por el jugador en varias ocasiones, fue el conjunto Inglés de Standford Bridge; el conjunto de los «diablos rojos», llegó a pujar por la ficha del jugador seriamente.

La cifra fueron, 150 Millones lo máximo que llegaron a pujar por el jugador, a la que el club blanco dio la espalda por considerarse de baja, ya que querían por el jugador en torno a 170 Millones de euros; el verano pasado, después de los goles en la final de Kiev.

Pero después de esta nefasta temporada de todo el equipo, el precio se ha devaluado mucho llegando a estar por debajo de su precio, por el cual llegó al conjunto blanco, por 91 Millones de euros procedente del Totenham Hotspur.

Diferentes ofertas

Las ofertas que tiene hasta ahora el jugador, el entorno del jugador la ha considerado deficientes, puesto que el equipo que le pretende, la próxima temporada no jugará en la máxima competición europea, o por que desde el club no se llega a la cifra salarial del jugador.

Este equipo, era otra vez el conjunto de los diablos rojos, el Manchester United; a lo que fue rechazado por Jonathan Barnet, representante del jugador, puesto que el club la próxima temporada no jugará la Champions League.

Otro de las ofertas fueron desde el país asiático, a la que el jugador ha decidido rechazarlas por no querer irse a un país asiático, donde debería de acostumbrarse a la cultura; muy diferente de la cultura europea.

Imagen vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.