La Mejor Información Deportiva

Gareth Bale, de villano a heroe

0

Sus seis goles en el mundial de clubes, colocan al jugador gales, como máximo goleador blanco en esta competición.

El jugador galés del equipo blanco, con su hat-trick en la semifinal de este nuevo Mundial de Clubes, se convierte en el mayor goleador del equipo en esta competición.

Empatado con 6 tanto al astro portugués Cristiano Ronaldo; pero el jugador gales pudiendo ampliar su registro.

Motivación más para el jugador para salir al campo en la final del Mundial de Clubes a comerse el cesped y las porterías como dijo en su día después del   hat-trick su entrenador Santiago Hernán Solari.

Todo el mundo sabe de la capacidad del jugador de lo que es capáz el chico, pero este debe demostrarlo en el lugar y a la hora, y esto es en la final de este Mundial de Clubes el día 22 de diciembre a las 17:30 hora peninsular.

Si las lesiones respetan al jugador de seguir así lo que le quede en el club, que por esta linea puede ser unos años más, podría llegar a ser uno de los estandartes del club como en su día lo era Juanito, Di Stefano, el propio Cristiano Ronaldo etc.

No le presionemos tanto al jugador, pero de seguir así, puede desencaminar en una bonita historia, donde el jugador sea el referente en ataque, los años que aguante sobre el terreno de juego.

Para ello, en esta nueva final que disputa el conjunto blanco, el jugador deberá de demostrar sobre el campo sus dotes futbolísticas, ya que este puede presumir de olfato goleador, cosa de la que no puede decir lo mismo el pobre Mariano

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.