La Mejor Información Deportiva

Gareth Bale, con un ojo mirando a China

Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale looks downwards during the Spanish league football match between Real Madrid CF and RC Celta de Vigo at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 16, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)
0

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, está recibiendo muchas ofertas en las últimas horas, muchas procedentes del continente asiático.

La respuesta a las tantas ofertas está en las duras declaraciones del míster Zinedine Zidane. Como hemos comentado esta mañana, Zizou dijo en rueda de prensa que le gustaría que se solucionase la situación de Gareth Bale lo más pronto posible, ya que el club estaba negociando su salida. Después de la rueda de prensa, el agente de Bale promulgó que Zidane era una vergüenza.

Tras las palabras del técnico francés, muchos clubes han salido a la carga para seducir al extremo de Gales. Sin ir más lejos, 3 clubes de la Superliga China quieren ofertar al jugador.

RealMadrid.com

Uno de los clubs es el Beijing Guoan, donde juegan viejos conocidos de la liga como Jonathan Viera y Bakambu. El club de la capital de China le ofrece a Bale 500.000 euros por semana, o sea 24 millones al año, cantidad que podría llamarle y mucho la atención.

Otro de los equipos que lo quiere y el mejor posicionado es el Jianjgu Suning, que pertenece al grupo inversor Suning, y que a la vez tiene acciones en el Inter de Milán. En este caso, le ofrecen menos dinero (17 millones de euros), pero le harían un contrato de 3 años.

Y el tercer y último de los conjuntos de la Superliga China que quieren a Gareth es el Shangai Shenhua. Estos le ofrecían al galés más de lo que cobra en la Casa Blanca, pero querían ficharlo gratis, algo impensable para el Real Madrid.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Estas son las tres ofertas que tiene Gareth Bale del fútbol chino. Es cierto que todas son muy atractivas, pero todo indica que esperará a ver las ofertas que llegan desde la élite europea. De momento, tiene una oferta del Tottenham que resulta insuficiente para el Real Madrid, por lo que, si el club londinense quiere que su exestrella regrese, tendrá que realizar una oferta mayor a la que ha hecho (60 millones de euros). También está sonando con mucha fuerza un posible trueque Neymar-Bale, ofrecido por el entorno del jugador del PSG y por el cuál el Real Madrid tendría que poner algo de dinero por el brasileño. Si finalmente se cumple este trueque, estaríamos prácticamente ante el mejor mercado de transferencias que ha habido nunca.

Imagen principal: goal.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario