La Mejor Información Deportiva

Garay será operado y se le busca sustituto de garantías

0

Garay pasará por el quirófano del doctor Maestro en Gijón esta tarde tras su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El Valencia puede cerrar el fichaje de un jugador por la lesión de gravedad de Ezequiel Garay si se dan los siguientes requisitos: la lesión debe de ser superior a cinco meses y que se haya producido después de haber concluido el periodo de inscripción. Además, se deben dar dos requisitos más para que un futbolista pueda venir: debe estar inscrito en España o bien ser un jugador que ha quedado libre a fecha de 31 de enero. Y no podrá ser inscrito según normativa UEFA a la Liga de Campeones. Es decir, se restringe mucho el mercado en ese caso. Resumiendo, o se paga un traspaso por un jugador de LaLiga o se va al mercado de agentes libres, que en esa posición, no se tenga demasiado donde elegir que digamos. menos. Al menos que genere la misma confianza de garantías que Garay o se acerque si quiera.

LISTA DE FUTBOLISTAS LIBRES

Según la web especializada Transfermarkt, estos son los jugadores que ahora mismo no tienen equipo y juegan en esa posición. Ofrecemos los nombres de aquellos cuya valoración de mercado supera el millón de euros: Nemanja Peccinovic, Jagos Vukovic, Sebastian Prodl, Ondrej Mazuch, Viktor Dmitrenko, Marko Simic, Luis Payares, Benoit Poulain, Victor Ramos, Romain Genevois, Óscar Cabezas o Douglas. Respecto a los españoles los nombres de Trujillo, Golobart, Manu Torres, Ruyman Hernández, Marc Torrejón o Miguel Flaño. Es decir, en el mercado de agentes libres, la cosa está delicada, y si se quiere reforzar al equipo, habrá que hacer un esfuerzo económico muy importante con alguno de LaLiga.

 

Imagen destacada: Getty Images.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario