La Mejor Información Deportiva

Garay se despide, y Ferran y Gameiro van por el mismo camino

0

Ezequiel Garay se despide en un amargo adiós y enterrando el hacha de guerra, y por su parte el futuro de Ferran y Gameiro siguen el aíre.

Este martes 30 de junio, termenterrandoina la temporada de manera oficial, y el Valencia pierde a Ezequiel Garay, que no renueva, y se planta con Ferran Torres y Kevin Gameiro a 12 meses de ser expirados sus contratos con el club de Mestalla. Un final de curso distinto, podemos decir que amargo, aunque en los tres casos, ninguna sorpresa. Que Garay no seguía estaba bastante claro desde la publicación del famoso vídeo del futbolista en la cuarentena bailando junto a su mujer mientras se estaba recuperando de su lesión. Y la respuesta fue contundente por parte del Valencia.

El central argentino, llegó a la disciplina valencianista en la temporada 2016/17 y ha jugado un total de 119 partidos oficiales. En la que ha sumado un título de la Copa del Rey en la temporada 2018/19.

Lo de Ferran Torres y Kevin Gameiro son dos distintos al del argentino, e incluso entre sí. Con el francés vamos a ver qué pasa este verano, porque en estos partidos se jugaba mucho, y su aportación, hasta la fecha, ha sido poco menos que insignificante. Ni juego ni goles, y eso tampoco es propio de él.

Lo de Ferran es la antesala del culebrón de verdad, del que viene este verano, que va a ser muy duro para todos. ¿Va a forzar irse? ¿Va a renovar? Se suponía que su famosa respuesta iba a llegar a finales de junio. Pues bien, hoy es el último día del mes, y de momento, seguimos sin tenerla.

Pero según una información en la noche del lunes en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, el Valencia ya negocia con el director de la Juventus, Paratici, el traspaso de Ferran Torres.

 

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario