Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Garay confirma en redes que ha dado positivo en coronavirus

El central lo ha comunicado a través de sus redes sociales, aunque está bien y aislado, como indica el protocolo en estos casos.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”. El mensaje es del jugador argentino del Valencia Ezequiel Garay, que es el primer caso positivo del virus relacionado con la plantilla del equipo. El central se encuentra bien y aislado, y hasta el con el ánimo arriba, porque su 2020, es obvio, no puede ser más accidentado hasta la fecha. Es un caso más de deportista profesional que se va afectado, con el agravante de que no ha estado en zonas de riesgo como sí lo han estado muchos de sus compañeros al ir a Milán o Virotia antes del parón de todas las competiciones.

Garay sigue sin renovar su contrato, y aunque ahora mismo está toda la actividad deportiva parada por un periodo de 15 días, que tiene toda la pinta de que vayan a ser bastantes más, es un buen momento para tener actividad importante a nivel de despachos y poder cerrar capítulos como la continuidad del central argentino, clave con todos los entrenadores que han pasado por aquí desde que llegó en 2016.

RECIBE EL APOYO DE TAMARA GORRO

Las reacciones no se han hecho esperar tras el positivo de Ezequiel Garay. El primer mensaje de apoyo ha llegado, como no podía ser de otra forma, de Tamara Gorro, la mujer del futbolista argentino. La polifacética influencer ha publicado un mensaje en redes sociales demostraron los valores de la pareja. “Lucha, fuerza, constancia, rendirse nunca”, publicó Tamara Gorro tanto en Instagram como en Twitter.

 

Imagen destacada: Instagram de Garay.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportoivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios