La Mejor Información Deportiva

Ganar o morir en Mestalla

0

Vuelven a enfrentarse dos equipos que la temporada pasada fueron más que rivales. Después de una trepidante lucha por entrar en Champions League entre ambos la pasada liga, se ven las caras por primera vez. Tampoco podemos olvidar la eliminatoria de cuartos de final en Copa del Rey, que se saldó con aquella remontada en el feudo valencianista.

Pero eso es cosa del pasado. A día de hoy, las cosas han cambiado mucho. Más para unos que para otros. Pero los resultados de ambos están dejando mucho que desear con respecto a las expectativas generadas. Ambos solo suman una victoria en cinco partidos y, curiosamente, contra el mismo rival y circunstancias: ante el Mallorca en casa y con la necesidad imperiosa de vencer.

Solamente les separa un punto. El equipo getafense suma seis puntos mientras que los ‘ches’ tan solo cinco. Pese a ser solamente el inicio de la temporada, se están separando de sus rivales directos y los dos necesitan los tres puntos como agua de mayo.

Pero pasemos a analizar el partido tácticamente. El Valencia de Celades formará seguramente con un 4-3-3 (o 4-2-3-1 según las circunstancias del encuentro). De inicio saldrán Parejo, Kondogbia y Coquelin en la medular. Los tres están a un gran nivel, además Geoffrey ha recuperad su máximo nivel después de mucho tiempo.

La defensa será la misma de siempre salvo por el cambio de Gayá por lesión. Y en la punta de ataque, tres hombres de mucho gol: Guedes, Gameiro y Rodrigo. La excepción es el portugués. El ex del PSG está muy lejos de su mejor faceta y por ello no es segura su titularidad. Podría sustituirle Chéryshev.

Por parte del Getafe, Bordalás alineará el mismo sistema de casi siempre, el 4-4-2. El equipo azulón deberá mejorar en defensa para poder llevarse algo de Mestalla. Por ello, es posible que repita un once parecido al del Wanda, con Damián Suárez de interior derecha Y Cucurella en la izquierda.

Fuente: Getafe CF

Arriba esperan Molina y Mata. Podemos asegurar una gran batalla en el área entre ellos y la pareja Garay-Gabriel. El equipo ‘che’ será el dueño del esférico pero no sabemos si de las ocasiones. Se espera a un Getafe junto en defensa y con sus líneas replegadas. Veremos si los blanquinegros serán capaces de romper el bloque férreo de Bordalás y los suyos.

Imagen principal: Valencia CF

Síganme en @anguitajm_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario