AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

Ganar o «morir» en el Di Stefano

El Castilla recibe al Linares en el Alfredo Di Stefano este Domingo 27 de febrero. Partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera RFEF.

Ambos clubes llegan en la parte baja de la tabla con una dinámica bastante mala. De los últimos cinco encuentros disputados, ambos, tan solo han logrado una victoria. El Castilla se sitúa en el decimosexto puesto  y el Linares el decimoséptimo. La victoria es crucial para ambos en este partido ya que si no se distanciarían bastante de los equipos que van en los puestos por encima de la tabla.

Árbitros

Árbitro: Etayo Herrera, Gorka.

Asistentes: Fernández Esesumaga, Iragartze y Gómez Lemos, Gonzalo.

Más de mes y medio sin ganar

Los blancos llevan más de un mes y medio sin conocer la victoria. Su último triunfo fue contra el FC Andorra el día 8 de Enero. Desde ese día el Castilla ha sacado dos puntos de doce posibles. Empató frente al Alcoyano y frente al FC Barcelona B pero perdió contra el Nástic y San Fernando.

Los merengues tienen que salir de esta dinámica y lo tienen que hacer ya si no se quieren complicar la vida. Actualmente tienen 29 puntos pero tienen dos partidos menos que los equipos perseguidores.

Frente al Linares los locales van a salir con una estructura muy parecida a la presentada en los últimos partidos y los de Raúl apostarán por un 4-3-3. Sufren la importantísima bajas de Rafa Marín que fue expulsado en el anterior encuentro y no podrá jugar frente al Linares, Pablo Ramón y Latasa por sanción.

A por el tercer partido sin perder

Por parte del Linares Deportivo logró un empate a uno frente al Barcelona B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los visitantes saben que los blancos jugando como locales se sienten muy cómodos y su juego se basará en contraataques ya que los merengues tendrán el control del balón.

Posibles Onces

Castilla: Fuidias, Carrillo, Gila, Santos, Miguel Gutiérrez, Blanco, Morante, Dotor, Peter, Arribas y Álvaro.

Linares: Razak; Adán Gurdiel, Fran Lara, Lolo Guerrero, Migue Marín; Javi García, Rodri, Meléndez, Barbosa; Etxaniz y Nando Copete. 

Partido crucial para ambos donde necesitan ganar si o sí para seguir «vivos» en la competición y no complicarse la vida. Una derrota para los visitantes les dejaría a 6 puntos de los equipos por encima de la tabla, en cambio, el Castilla aún tiene dos partidos aplazados donde puede sacar distancia a sus perseguidores.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez

Imagen principal vía: AS

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios