Árbitros
Árbitro: García Gómez, Manuel
Asistentes: Sánchez Fernández, Juan Manuel y Arévalo Rosado, Javier
🔳 DESIGNACIONES | Estos son los ÁRBITROS de la jornada 9 en #PrimeraRFEFootters.
🗓️ Los encuentros se llevarán a cabo entre el 22, 23 y 24 de octubre.
🔗 https://t.co/dIh0qSshxm pic.twitter.com/3LXNTXRyzR
— RFEF (@rfef) October 21, 2021
Castilla
Un Castilla que ocupa la zona baja de la tabla con ocho puntos y solo dos victorias en lo que va de curso. Los blancos no pudieron llevarse el ‘mini-clásico’ y se conformaron con un empate a cero en el Alfredo Di Stefano. Al filial madridista le urge una victoria que lo aúpe en la tabla y lo haga pelear por cotas mayores. Aún no saben que es ganar fuera de casa y desde el vestuario blanco están convencidos de que esta vez ganarán como visitantes.
Los blancos jugaran un partido muy similar al que jugo frente al Barcelona, mucho toque a las bandas y juego fluido y rápido. En el mini-clásico funciono bien y quieren seguir el ritmo ofrecido el anterior fin de semana. En defensa estará Marvel, la nueva joya del Castilla. Tras disputar tres partidos muy buenos se ha ganado el puesto de central indiscutible en la defensa de los merengues.
🌪 Marvel ⚽ pic.twitter.com/Q8Yj7ToORs
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) October 16, 2021
Sanluqueño
Los verdiblancos buscarán la victoria para brindarles a su afición unos tres puntos que serían históricos ya que nunca en su historia habían recibido en su casa al filial blanco y que les valdrían para estar una jornada más en la zona medio alta de la tabla. El Palmar vibrará con este encuentro, para recibir al Real Madrid Castilla.
Llegan de perder su primer partido fuere de casa tras una buena racha que el equipo de Pedro Buenaventura tenía lejos de El Palmar.
Los verdiblancos son un equipo muy fuerte en defensa donde los jugadores de la delantera del Castilla no lo van a tener nada fácil. Los de San Lucas propondrán un juego defensivo muy bueno y a la hora de crear peligro en el área blanca estará Lucas Gaucho donde intentara anotar para ayudar al club a hacer historia.
💚 ¡Afición, tenemos muchas ganas de vivir con vosotros este histórico partido!
ℹ️ Toda la información del partido: https://t.co/ylT3E5fqXK
🎟 Entradas online: https://t.co/Prznm9Fhb6#HazañaSanluqueña pic.twitter.com/8Baa30HpMP— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) October 21, 2021
Posibles onces
Sanluqueño: I. Falcón, J. Duro, Pelón, Ramón Riego, Edu Oriol, H. Adamou, J. Azkue, Marc Caballé, Miguelete Lucas Gaúcho, Adrián
Castilla: Fuidias; Pablo Ramon, Gila, Blanco, Dotor; Arribas, Peter, Rafa Marín; Gudjohnsen, Aranda, Marvel
Imagen principal vía: Real Madrid
Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.