La Mejor Información Deportiva

Ganando como siempre, sufriendo como nunca

0

El piloto 8 veces campeón del mundo ha vuelto a demostrar una vez más lo que parecía imposible, ganar tras 581 días en la categoría reina.

Otra vez Marc Márquez, otra vez en Alemania, y ya van 11 victorias consecutivas en el trazado de Sachsenring, circuito donde nadie ha conseguido batirle en ninguna categoría desde el año 2010.

Nunca puedes dar por muerto a un campeón y menos a uno de la talla de Marc. Sus detractores han aprovechado este largo período de tiempo para especular sobre su rendimiento en su vuelta, mientras él ha trabajado como nunca para volver a ser el de siempre.

Al acabar la carrera ningún miembro de su equipo podía contener las lágrimas. Le han esperado durante un largo año y han obtenido el primer brote verde de ilusión en Honda. Ilusión precisamente que en la otra parte del box va en decadencia, un nuevo mal resultado de Pol y las demás Honda dejan en mal lugar a la fábrica.

Horas bajas para los nipones de Honda. Tras su peor sequía de victorias de la historia solo puede ir a mejor este año. Esperan más victorias de aquí a final de temporada, con más razón teniendo a Marc ya en la recta final de su recuperación. También se espera a Pol Espargaró, pero este último tiene que dar todavía un paso adelante.

Nakagami y Alex Márquez por su parte esperan una mejora para incrementar el rendimiento de sus motos. No es posible que para ir rápido con esta Honda tengas que estar más tiempo en el suelo que encima de la misma montura. Cada fin de semana es lo mismo para ellos y esperan soluciones urgentes por el bien de ambas partes.

Imagen vía: @marcmarquez93

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario