La Mejor Información Deportiva

Gana el plan, no la casta ni «la belleza»

Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es.
0

Artículo de opinión sobre el fin de semana redondo para el club groguet.

El Villarreal culminó una semana de ensueño que le permitió continuar cabalgando hacia el éxito en la temporada 2021-22. Tenía dos finales en Bérgamo y en Vila-real ante la Atalanta y Rayo Vallecano respectivamente y, afortunadamente, cumplió los objetivos. El mérito era similar, ya que llegaron a la ronda eliminatoria final de la Liga de Campeones y derrotaron al equipo madrileño rotando al once inicial tipo.

Las alegrías se expandieron en su sección femenina, que volvió a la senda de la victoria tras haber doblegado al Levante por 1-2 en el derbi regional. Su entrenadora, Sara Monforte, recordó la importancia del trabajo y en la importancia de un método que lleve a la victoria. Se trata de un pleno de victorias en un equipo que no termina de pasar su mejor momento, pero que no terminó de irritar a la afición.

Confianza retroalimentativa 

Dani Parejo recordó a la afición como un artífice primordial en la victoria ante la Atalanta. El centrocampista nunca dejó de ser consciente del aficionado como representante de la garra y el arte ofrecido en el terreno de juego. Pero como si de un ejercicio retroalimentativo se tratase, el periodista, peñista, socio y aficionado debe creer en el juego del entrenador de turno como si se tratase del mismísimo jugador que se viste de corto.

Imagen
Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es.

Ocurrió con Benito Floro cuando aterrizó en el Villarreal a mediados de la temporada 2002-03 cogiendo a un equipo en descenso, con Manuel Pellegrini cuando el submarino amarillo tenía problemas en sacar resultados en el histórico curso 2004-05 y con Unai Emery a principios de la campaña 2021-22.

Hubo momentos en los que las discrepancias por los planteamientos existieron, sobre todo en Sevilla jugando desde atrás y atascándose en la circulación contra el Barcelona, pero no desfalleció la confianza. Ganar en equipo tiene un sabor inapreciable que triunfando «individualmente», pero nunca hay que olvidar que la autenticidad de uno mismo nos hace mejores.

 

Imagen principal vía: Villarreal CF web oficial. www.villarrealcf.es.

Síganme en @victor9715 toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario