La Mejor Información Deportiva

Galatasaray, de apellido ‘fichajes’

0

El club turco Galatasaray SK ha sido uno de los clubes que han acudido al mercado de fichajes para reforzar sus filas, fichando un total de 14 jugadores.

El equipo de la capital de Turquía, el Galatasaray, ha hecho numerosos refuerzos para mejorar la calidad de su plantilla. En uno de los mercados de fichajes más locos, se sabe que han hecho alrededor de 14 fichajes. Pocos o ningún club les ha superado. Si bien tenemos al ejemplo del Sevilla que iguala la cifra de incorporaciones, no se iguala la cantidad desembolsada por ellos. Y es que el club otomano ha pagado tan solo 9,1 millones por todos esos fichajes, algunos con mucho nombre. Esta cifra es récord dentro del club, ya que las últimas temporadas han estado gastando más de 20 millones.

Imagen
Imagen vía: @GalatasaraySK

El ‘Galata’ ganó el año pasado la liga muy justo, teniendo al frente a otro equipo de la ciudad como el İstanbul Başakşehir FK. Este club dio la sorpresa y se colocó en primera posición gran parte del campeonato, pero al final lo dejaron ir y quedaron segundos. Por todo esto, el vigente campeón ha decidido realizar tantas incorporaciones. Quieren amarrar el campeonato turco pronto y poder llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Los fichajes con más nombre que ha realizado el Galatasaray son: N’Zonzi (cedido por la Roma), Seri (cedido por el Fulham con opción de compra), Emre Mor (cedido por el Celta), Mario Lemina (cedido con opción de compra), Florin Andone (cedido con opción de compra) y Radamel Falcao (llega libre). La incorporación de este último puede ser clave para la suma de más goles a favor. Los únicos fichajes por los que el club turco ha tenido que pagar traspaso han sido Luyindama (5M), central procedente del Standard Lieja; y Ozornwafor, (300.000, y ha sido cedido al Almería).

Imagen
Imagen vía: @GalatasaraySK

Es cuanto menos curioso que con tanta incorporación solo se hayan gastado esos menos de 10 millones. También es cierto que varios jugadores tienen una opción de compra. Pero lo que se ve es que el Galatasaray quiere ganar más que títulos nacionales. Y quién sabe si da la sorpresa en Europa como lo hicieron antes Mónaco, Roma, Tottenham

Imagen principal: Getty Images

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario