La Mejor Información Deportiva

Gala 6 «Tu cara me suena»: Nerea Rodríguez consigue ganar junto a su mochila azul

0

El premio se donó a la fundación ANAR, la asociación española contra el acoso escolar.

Nerea Rodríguez logró ganar su primera gala la noche de ayer tras interpretar La de la mochila azul del mexicano Pepito Fernández. El doce del público y la puntuación del jurado hizo que la extriunfita donase los 3000 € a la fundación ANAR, la asociación española contra el acoso escolar, después de declarar públicamente que ella también había sufrido bullying.

Otra de las grandes actuaciones de la noche fue la realizada por Cristina Ramos poniéndose en la piel de la gran Demi Lovato. La ganadora de la primera edición de Got Talent España interpretó a la perfección Stone Cold, una de las canciones más difíciles que la cantante estadounidense ostenta en su repertorio. «Te aplaudo. Has estado brutal e implecable», valoró Chenoa.

Imagen vía: Antena 3

Antes de que acabase el programa, María Isabel tuvo que imitar a Lola Índigo, quien durante la semana había estado ayudando a la onubense. Su interpretación de Mujer Bruja no recibió una buena crítica por parte del jurado, pero sí por parte de Mimi: «Ha currado mucho y lo que más ilusión me ha hecho es que ella quería hacerlo. Yo era muy fan de ella desde pequeña porque ella ha hecho muchas cosas».

El momento más divertido llegaría con la imitación a Son Goku por parte de El Monaguillo y la sorpresa la dio Rosana cantando a dueto con Belinda Washington su canción La verdadera Rosana. Tras la actuación, la cantante anunció que no tardará mucho en volver a componer.

La gala 6 de Tu cara me suena fue de nuevo la emisión más vista del viernes con 2.111.000 espectadores y líder en su franja de emisión con un 17,8%.

Actuaciones de la próxima semana (Gala 7)

Los Gemeliers serán Cali y El Dandee

María Isabel se pondrá en la piel de Pastora Soler tras robársela a Cristina Ramos.

Rocío Madrid será la banda sueca The Cardigans. 

Mario Vaquerizo imitará a Jaime Urrutia

Belinda Washington será Tones & I.

Jorge González buscará un amigo para imitar a Bill Medley y Jennifer Warner.

Nerea Rodríguez será Megan Trainor.

Cristina Ramos imitará a José Velez. .

El Monaguillo interpretará a los Village People.

 

Por: Miguel Mch.

Imagen principal: Antena 3.

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en @VIP_Cultural, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario