La Mejor Información Deportiva

Gala 5 «Tu cara me suena»: Los Gemeliers consiguen su segundo victoria

0

El premio de 3000 € se donó a la obra social del Hospital San Juan de Dios de Aljafare (Sevilla).  

Tras una gran imitación de Pablo Alborán, los Gemeliers consiguieron su segunda victoria al calcar la voz del malagueño y el ambiente que genera cuando pisa el escenario, algo que subrayó Ángel Llàcer en el momento de su valoración. El premio conseguido de 3000 € se donó a la obra social del Hospital San Juan de Dios de Aljafare (Sevilla).

La actuación que hizo incendiar el programa fue la realizada por los extriunfitos Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez. Poniéndose en la piel de Camila Cabello y Shawn Mendes lograron revolucionar el plató representando a las mil maravillas a ambos cantantes y generando un ambiente de complicidad y de tensión sexual. Asimismo, María Isabel también subió la temperatura como Karol G interpretando Mi cama y Punto G, dos de los singles más conocidos de la artista colombiana.

El momento más emotivo llegaría con la imitación a Lola Flores por parte de Mario Vaquerizo, quien consiguió realizar una actuación más que digna de «La Faraona» con mucho respeto por ella y por su hija, la jurado Lolita. Durante la actuación, esta vibró y tras ella se emocionó al recordar a su madre y agradeció al líder de las Nancys Rubias respetuoso homenaje: «Lola no te conoció, pero si te hubiera conocido se habría quedado contigo».

Imagen vía: Antena 3

La noche dejó cantidad de momentos divertidos y sorprendentes como la muy buena actuación de El Monaguillo haciéndose pasar por Sergio Dalma. Tras las votaciones finales llegaba el pulsador con ganas de dar más artistas para seguir con el espectáculo en la siguiente gala.

Actuaciones de la próxima semana (Gala 6)

Los Gemeliers serán The Jonas Brothers, por lo que tendrán que traer a alguien para completar el grupo.

María Isabel se pondrá en la piel de Lola Índigo.

Rocío Madrid interpretará a Bravo.

Mario Vaquerizo imitará a David Civera.

Belinda Washington será Rosana.

Jorge González buscará ser el gran Stevie Wonder.

Nerea Rodríguez será Pedrito Fernández.

Cristina Ramos imitará a Demi Lovato. .

El Monaguillo interpretará a Son Goku y la sintonía de su programa «Bola de dragón»

Por: Miguel Mch

Imagen principal: Antena 3

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en @VIP_Cultural, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja un comentario