La Mejor Información Deportiva

Gala 4 «Tu cara me suena»: María Isabel gana entre muchas sorpresas

0

La victoria de ayer alzó a la joven cantante al tercer puesto de una tabla general que lidera a día de hoy Jorge González. Tras las críticas por la actuación de la anterior gala, María Isabel ha logrado resarcirse al salir victoriosa en la noche de ayer gracias a su imitación de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. Esta victoria alzó a la joven cantante al tercer puesto de una tabla general que lidera a día de hoy Jorge González.

La noche dejó momentos divertidos y muchas sorpresas como la actuación de Javier Cantero, el invitado del programa, quién regaló al público una más que notable imitación de Peret entonando una de sus canciones más conocidas, Una lágrima. Asimismo, el hijo de El Fary aconsejó a Rocío Madrid minutos antes de que saliese al escenario bajo las pieles de su padre.

Imagen vía: Antena 3

La actuación más alocada y divertida la volvió a realizar El Monaguillo al intentar asemejarse a Fortu, líder de  Obús. Podría decirse que no se asemejó mucho al de verdad, pero que como le comentó Lolita en su valoración «la actitud había estado». Además, el humorista pudo compartir escenario con el propio Fortu, otra de las sorpresas que tenía el programa guardadas.

Después de todas las actuaciones y de conocerse quién compartiría el premio, el pulsador se volvió el protagonista de la noche dejando para la próxima gala cantantes de la talla como Pablo Alborán, Sergio Dalma o Lolita, quién será imitada por Mario Vaquerizo.

Actuaciones de la próxima semana (Gala 5)

Los Gemeliers serán Pablo Alborán.

María Isabel se pondrá en la piel de una de las cantantes latinas del momento, Karol G.

Rocío Madrid interpretará a Dua Lipa.

Mario Vaquerizo tendrá el gran reto de imitar a Lolita.

Belinda Washington será The Ronettes.

Jorge González buscará ser Bambino.

Nerea será Camila Cabello y gracias a la casilla «Trae a un amigo» invitará a Raoul para que sea Shawn Mendes. 

Cristina Ramos imitará a Roxette.

El Monaguillo interpretará a Sergio Dalma.

 

Por: Miguel Mch

Imagen principal: Antena 3

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en @VIP_Cultural, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario