La Mejor Información Deportiva

Gala 3 «Tu cara me suena»: Cristina Ramos consigue su primera victoria

0

La primera ganadora de Got Talent España, Cristina Ramos, donó su premio a la fundación Alejandro Dasilva, que ayuda a enfermos de leucemia.

Cristina Ramos con su imitación de Donna Summer consiguió ganar el tercer programa de esta nueva edición de Tu cara me suena. La primera ganadora de Got Talent España donó su premio a la fundación Alejandro Dasilva, que ayuda a los enfermos de leucemia.

Imagen vía: Antena 3

Tras su actuación, los miembros del jurado ya le vaticinaron que tendría una puntuación bastante alta, aunque Carlos Latre en su crítica le dio varios consejos para que intentase ser más regular. «El primer día fuiste espectacular como Mónica Naranjo, el segundo día estuviste más flojita y hoy ya lo ves, pero tienes que soltarte más para imitar, elevar un poco el tono. Dale caña porque lo vas a hacer genial», apuntó el imitador español.

Una de las sorpresas de la gala fue el tercer puesto de Mario Vaquerizo con su imitación de John Travolta junto a la humorista Eva Soriano. Tan buena fue esta que Cristina Ramos se sorprendió cuando le comunicaron que había ganado la gala, ya que pensaba que saldría victorioso él. También se dieron otras grandes actuaciones como las de Nerea Rodríguez o Jorge González, quien sigue liderando la clasificación.

Imagen vía: Antena 3

Asimismo, la interpretación de Isabel Pantoja por parte de María Isabel no consiguió ser lo que todo el mundo esperaba pese a disfrutar la actuación, la canción y realizar la imitación con gran respeto hacia la cantante de copla.

Después de conocer al ganador y los demás puestos en la tabla, volvía el pulsador y sus poderes dejando para la siguiente gala imitaciones del calibre de El FaryShakira o Justin Bieber.

La nueva gala de TCMS lideró de nuevo la noche del viernes al conseguir 171.000 espectadores más respecto al anterior programa.

Actuaciones de la próxima semana (Gala 4)

Los Gemeliers serán Justin Bieber y Ed Sheeran.

María Isabel se pondrá en la piel de La Oreja de Van Gogh.

Rocío Madrid interpretará a uno de los iconos de la cultura española, El Fary

Mario Vaquerizo será Iván, cantante de los años 80.

Belinda Washington se convertirá en Des’ree

Jorge González buscará conseguir la voz de Mika

Nerea será Zara Larsson.

Cristina Ramos intentará imitar los movimientos de viente de la colombiana Shakira.

El Monaguillo interpretará a Obús.

 

Por: Miguel Mch

Imagen principal: Antena 3

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en @VIP_Cultural, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario