La Mejor Información Deportiva

Gala 2 «Tu cara me suena»: Los Gemeliers consiguen la victoria

0

Los hermanos Oviedo donaron los 3000€ de premio a la asociación Debra-Piel de Mariposas.

La segunda gala de Tu cara me suena se saldó con la victoria de los Gemeliers tras interpretar Dos hombres y un destino, canción de Bustamante y Àlex Casademunt. Los hermanos Oviedo donaron los 3000 € de premio a la asociación Debra-Piel de Mariposas, la cual trata esta enfermedad poco frecuente que consiste en una extrema fragilidad en la piel que provoca heridas y ampollas. Los jóvenes cantantes consiguieron la máxima puntuación por parte del jurado y del público.

Este segundo programa dejó actuaciones para el recuerdo como la alocada representación del cantante de Paul Stanley (Kiss) por parte de Mario Vaquerizo o la bizarra Isa P de Belinda Washington. Además, el ganador de la pasada gala Jorge González y María Isabel tuvieron que interpretar estando enfermos y aún así dieron todo lo que tenían.

Pero por encima de todas cabe destacar la imitación de Nerea Rodríguez, quien poniéndose en la piel de Ariana Grande consiguió realizar una performance bastante buena. Pese a que no consiguió llevarse la gala, Chenoa ya avisaba a sus compañeros al principio de esta: «la capacidad de trabajo se ha notado. Es un golpe directo a ganar».

Imagen vía: Antena 3

Tras conocerse los resultados, era el momento del pulsador. Este fue benévolo y prometió a la audiencia grandes artistas a imitar de cara a la gala de la semana que viene. Una de las actuaciones que el público más espera es la de María Isabel reencarnándose en la gran Isabel Pantoja, ya que para la ganadora de Eurojunior esta actuación le viene como anillo al dedo.

El programa de ayer fue el más visto del prime time, anotando un 18,7% de share y 2.554.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecidos por Barlovento Comunicación.

 

Actuaciones de la próxima semana (Gala 3)

Los Gemeliers serán Bad Bunny y Becky G.

María Isabel se pondrá en la piel de Isabel Pantoja.

Rocío Madrid interpretará a la extriunfito Aitana

Mario Vaquerizo será John Travolta en Grease por una noche.

Belinda Washington se convertirá en la rockera Patti Smith.

Jorge González moverá las caderas de Chayanne.

Nerea será Soledad Giménez, la vocalista de Presuntos Implicados.

Cristina Ramos se vestirá de Donna Summer.

El Monaguillo interpretará a Bobby McFerrin. 

 

Por: Miguel Mch

Imagen principal: Antena 3

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario