La Mejor Información Deportiva

Gabriel y Diego Rico los próximos en salir

0

El milagroso CD Leganés sigue en proceso de desmantelamiento. Y es que, las marchas de Asier Garitano y Mantovani (dos de los artífices del mejor Leganés de la historia), no parecen ser las únicas que se van a producir en este mercado de fichajes.

Así está el caso Gabriel

Gabriel uno de los héroes del ascenso podría ser el siguiente en salir. Su destino seria un Benfica, que como ya hemos dicho antes, ha mostrado mucho interés en el mediapunta brasileño.

Diez millones quiere el Leganés, ocho ofrece el Benfica. En definitiva, son dos millones lo que separan a Gabriel de la entidad lisboeta. Y es que, el Leganés no le va a poner la cosas fáciles a un Benfica, que no esta dispuesto a llegar a esos diez millones de fijo que pide la entidad pepinera. Por eso, todo hace indicar que mañana será un día clave para saber si esta operación llegará a buen puerto.

Y es que, como hemos dicho anteriormente el Leganés quiere una decena de millones en fijo. Pero el Benfica no esta dispuesto a ofrecer esa cantidad. Por eso, ha ofrecido ocho millones más las posibles cesiones de Samaris, Ola John y Cinquinho. Tres jugadores que dejan muchas dudas a la secretaria técnica blanquiazul, o bien por sus dudas de forma o por su posible falta de adaptación a nuestro fútbol.

Además, otro impedimento que puede tener Gabriel para llegar al Benfica, es la intromisión de un Sporting de Portugal, que también ha mostrado interés en el mediapunta del equipo blanquiazul. Y los leones según O Jogo si estarían dispuestos a pagar esa decena de millones que quiere el Leganés. Pero parece ser que los verdiblancos han llegado tarde, y todo apunta a que Gabriel acabará de rojo.

Así esta el caso Diego Rico

Los compañeros de As y algunos medios alemanes, han informado de la oferta que ha hecho el Borussia Dortmund al CD Leganés para hacerse con  el traspaso de su lateral izquierdo, Diego Rico. Por el que el cuadro alemán ha hecho una oferta de 18 millones. Mas elevada que la de una Real Sociedad que también pretende al burgalés. Pero aun así esta oferta tampoco alcanza los 20 millones que el Leganés quieres por el jugador.

Una operación que de llegar a buen puerto tendría un tercer club que saldría beneficiado, el Real Zaragoza, que ingresaría un millón de euros por la venta del burgalés al equipo  de la Bundesliga, que ha entrado fuerte en la puja por un jugador, que en su día se formó y debuto en el conjunto maño.

Sígueme en @lillarsus4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.